|
|
|
Dolphin browser me cierra las pestañas o las recarga
Hola,
Antes de colocar este post busqué información en la red sobre el mismo problema sin hallar solución. Resulta que cuando uso Dolphin para navegar y tengo abierto 1, 2 ó 3 sitios web y luego cambio de aplicación (ojo: sin cerrar el dolphin), resulta que al regresar a Dolphin (después de tan solo unos segundos) éste ha cerrado los sitios que tenía abierto o los recarga. También suele suceder que a veces me saca de los sitios web en los que he ingresado con mi usuario una vez que regreso al Dolphin. Esto sucede casi siempre, raras veces al regresar a Dolphin los sitios abiertos siguen ahí. Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna solución? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
Ninguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no tener respuesta para la solucion del problema, pero subo el hilo, ya que a mi tambien me pasa...
Te pongo lo que el soporte de dolphing me ha respondido al problema. Hi Carlos, Which version of Dolphin Browser do you use now? v11.5.4 or v11.5.5? Could you please tell us your phone model and Android version? Do you open many apps the same time with Dolphin? We suggest that you do not leave Dolphin for too long as your phone will release part of data in background. Traduccion google Hola Carlos, ¿Qué versión de Dolphin Browser utiliza ahora? v11.5.4 o v11.5.5? Podría, por favor díganos su modelo de teléfono y la versión de Android? Cómo se abre muchas aplicaciones al mismo tiempo con delfines? Sugerimos que usted no deja Dolphin durante demasiado tiempo que su teléfono se libere parte de los datos en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ocurre sólo con el navegador o por el contrario cuando tenéis muchas aplicaciones abiertas y queréis volver a cualquiera de ellas desde la multitarea no tenéis acceso inmediato porque necesitan refrescarse?
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, concretamente me ocurren en la tablet.
No necesariamente me ocurre con muchas apps abiertas. Normalmente me ocurre cuando quiero pillar el enlace de una web, abro el el vidownload, para ver el enlace y vuelvo al dolphin para pillar otro enlace y ya no esta la pagina que quede, esta la pagina de inicio. |
|
|
|
Yo uso dolphin en mi g3 y no me pasa, las pestañas quedan cargadas, en el iPad si me pasa es molesto.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes probar a añadir estas líneas en el build.prop. Soluciona las fugas de memoria y desactiva el matador de procesos. Para que te hagas una idea mantengo abiertas entre diez y quince aplicaciones abiertas durante todo el día y cuando cambio entre ellas responden de manera inmediata. No se refrescan.
Si lo queréis probar no olvidéis de tener una copia de seguridad de respaldo de vuestra rom. El cambio puedo decir que es impresionante. Desconozco el efecto que tendrán estas líneas en un LG. Diría que es un "tweak" general de Android para el problema que nos ocupa y que funciona de manera excelente en muchos modelos de Samsung. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root en la Tablet...
Es muy curioso que solo pase en las Tablet y no en los moviles. Yo tengo un huawei ascend p7 lollipop 5.1.1 y no me pasa (2gb ram) En mi tablet Leotect supernova 16 lollipop 5.1.1 (1gb ram) y si me cierra las paginas. Igual es problema de los recursos y gestión de la ram y al tener poca el sistema las cierra. No se no se |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|