|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda pantalla
Ayer me preguntó un amigo que por qué.tenía un protector de pantalla en el motorola, que le quitaba calidad a la misma y que el móvil dispone de pantalla gorilla glass que evita los arañazos. El tiene una tipo saquito pero me fastidia tener que estar sacando y metiendo móvil cada vez que quiero usarlo. ¿que opinais y me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
cierto, no me había dado cuenta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mucho Gorilla Glass pero al final siempre se acaba rallando. Esa es la cruda realidad.
Última edición por fulgura91 Día 06/12/14 a las 11:22:36. |
|
||||
|
||||
Yo al tercer día ya tenía una raya en la pantalla, no se nota a menos que le des luz directa, pero ahí está... No vuelvo a fiarme del Gorilla Glass.
|
|
||||
|
||||
A mi lo del protector de la pantalla nunca me ha gustado, porque siempre queda alguna burbuja de aire, y además te quita parte del brillo de la pantalla. Y ante un rayón moderadamente fuerte... no creo que sirva de mucho.
Lo mejor es tener sumo cuidado. Yo hasta ahora he tenido 2 móviles, y una tableta, y en todos los años que han estado conmigo, 0 rayones. Esto es como los CD's de música, o los DVD's de las películas y videojuegos... Hay peña que tiene los discos SUPER RAYADOS, o aunque sean una o dos rayas. No sé qué harán con ellos. Yo en cambio TODOS los CD's, DVD's y BluRay's que tengo míos, CERO RAYONES. Vamos, están todos IMPOLUTOS. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo del protector de la pantalla nunca me ha gustado, porque siempre queda alguna burbuja de aire, y además te quita parte del brillo de la pantalla. Y ante un rayón moderadamente fuerte... no creo que sirva de mucho.
Lo mejor es tener sumo cuidado. Yo hasta ahora he tenido 2 móviles, y una tableta, y en todos los años que han estado conmigo, 0 rayones. Esto es como los CD's de música, o los DVD's de las películas y videojuegos... Hay peña que tiene los discos SUPER RAYADOS, o aunque sean una o dos rayas. No sé qué harán con ellos. Yo en cambio TODOS los CD's, DVD's y BluRay's que tengo míos, CERO RAYONES. Vamos, están todos IMPOLUTOS. ![]() ![]() Última edición por bertotru Día 06/12/14 a las 21:23:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||