![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cab's Cambio de iconos de Inicio
Hola. He hecho unos cab's para cambiar el icono de Inicio.
Os dejo unas capturas de los iconos para que os hagais una idea
Última edición por Igualador Día 30/03/09 a las 13:56:37 |
|
|
Ahí van los cab,s
Aquí (Rapid) y/o AQUÍ (Mega) Hay que agradecer a Diegozgz, Dreamersoft, BrunoIBIZA y más y más gente los tutoriales que han hecho posible que sepamos customizar más y mejor nuestros Diamond... GRACIAS MAESTROS!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() P.D No olvideis que si nunca habeis cambiado nada en los iconos de arriba o el de inicio, hay que instalar previamente el sdkcerts.cab (que buscando por este foro está ![]() Última edición por Igualador Día 23/09/09 a las 02:28:10 |
|
|
Ahí va una captura de muestra
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Igualador, excelente trabajo, estan muy bonitos, pueden pasarse a resolucion QVGA ? saludos.
|
|
Buenos días fenomenal aporte, pero podrias incorporar el del logo de "htc".
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido cambiar el icono de inicio. Muchas gracias. He dejado el de Dharma, que me ha gustado mucho (me encanta Perdidos)
No sólo cambia el iconno de inicio, también cambia algunos iconos de conectividad, por ejemplo, el de las barras de cobertura, que se convierte en un globo terráqueo. De hecho también me gusta mucho más que el que tenía, así que gracias por partida doble ![]() |
|
|
Cita:
Me alegro que te guste mas. Gracias ![]() En breve colgaré más sobre Perdidos.... |
|
En breve colgaré el del icono original de HTC. No obstante creo que ya anda por este foro colgado
|
|
Ahí va una segunda entrega
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Igualador, a ver si puedes comentar qué iconos se cambian a parte del mencionado de INICIO, para evitar que la gente se lleve sorpresas y se le cambien algunos que no quieren
![]() |
|
|
Cita:
Dejo unas capturas también
![]() |
|
|
Cita:
Se me ocurre que alguien cuelgue el archivo dll de una ROM original (shellres.192.dll) y los cargo si eso otra vez... Es que yo con tanto cambio de ROM...ya no se ni lo que tengo ni lo que no... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que el shellres.192.dll maneja los iconos de INICIO, SEÑAL, RED, BT, WIFI, ACTIVESYNC y no se cual más... |
|
Como se instalan ya que no tienen extension cab?
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas el RescoExplorer o el TotalCommander para poder insertarlos, los copias en la memoria y luego con uno de estos 2 programas los copias en la carpeta Windows
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|