|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saben de algun video xiaomi note octa core vs snapdragon español?
Bueno eso, la verdad que me gustaría ver la diferencia en video y no en antutu (que el antutu sirve solo para... Bueno... Para nada
) de el Xiaomi Note MTK vs el xiaomi Note 4G snapdragon 400, si fuese en español mejor claro, pero yo da igual para abrir apps y ver rendimiento no importa como hablen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso, la verdad que me gustaría ver la diferencia en video y no en antutu (que el antutu sirve solo para... Bueno... Para nada
) de el Xiaomi Note MTK vs el xiaomi Note 4G snapdragon 400, si fuese en español mejor claro, pero yo da igual para abrir apps y ver rendimiento no importa como hablen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Android For China, el chico ha tenido los dos y ha analizado los dos, y segun el, la diferencia real en movimiento es nula, dice q los dos le han ido igual de fluidos en todos los aspectos, incluso dice que le gusta mas el 4G por:
- Camara un poco mas fluida - Sonida del altavoz mejorado - Incluye 4G De hecho su conclusion tras tener los dos, es que se que como se mueven igual de fluidos y no ha notado diferencia, el prefiere el 4G por el simple hecho de ser mas barato. Te paso enlace al videoanalisis: Yo despues de muchas (muchisimas) reviews dnd veia q la diferencia real estaba solo en los numeros de Antutu, pero que en movimiento se movian exactamente igual y no se veia esa supuesta diferencia, esta fue la que definitivamente me convencio a comprar el 4G. Espero haberte ayudado, yo llevo 3 semanas dandole vueltas a este tema jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la diferencia de rendimiento se nota en el uso de aplicaciones pesadas, si lo más potente que pruebas es el dead trigger 2 apaga y vámonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el video gracias muy bueno me suscribi jaja
vi un video de antutu de el note 3g vs el note 4G y va bien, pero en los graficos 3D tiene bastante lag... En cambio el octa core va bien, si me lo llego a comprar iria por el quad core por que con qualcom lo mas probable es que empiecen a aparecer rons
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3g, y no me lo pensaria dos veces, iria sin dudas a por el 4g. Dudo mucho que el 3g se actualice alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar un tema q respondí en este subforo de lo mismo.
Pero resumiendo mucho tareas cotidianas ligeramente mejor el 4g. Para juegos y tareas pesadas el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo actualicen lo largo de verdad y me quedo con mi mugre moto g del 2013 que no va tan fino como este, por supuesto, pero tiene la ultima versión del Soft. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||