![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la rom las fluida y estable que tenga el tema del S5?
Hola amigos de htcmania, en esta ocacion les vengo a preguntar cual es la mejor rom, la cual sea rapida, fluida y estable, para ponerselo a mi s4.
Actualmente tengo Revosoft Rom v: 2.5 ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2731486 ) y bueno la rom es identica al s5 y no tiene muchos bugs (solo como 2 o 3) pero aun asi es muy parecida al s5, pero el problema viene que es algo lenta lo cual produce algo de lag. Por eso les pregunto si hay algo mejor que esta rom ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hasta ahora la unica que se parece al S5 y no tiene bugs (o por lo momentos no los he experimentado) es la Ozcan Rom 6.3 amigo.. es fiable.. rapida.. muy limpia y en aroma te deja elegir si quieres cosas del S5 como aplicaciones.. task manager.. multitarea etc etc.. sea del S5 o stock del S4 es cuestion de gusto y no tiene lag o por lo menos no lo he tenido.. y de bateria tiene buen rendimiento saludos.. es la que tengo actualmente en mi S4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
...Si antes que me respondieran no aguanté la inquietud y descargue la primera que vi, que fue "ozcam" rom v 6.3, y hasta el momento no me he presentado ningún bug y es mas fluido y rápido que revesoft rom.pero buehh muchas gracias a todos, y como todos coincide con lo que necesito. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...Si antes que me respondieran no aguanté la inquietud y descargue la primera que vi, que fue "ozcam" rom v 6.3, y hasta el momento no me he presentado ningún bug y es mas fluido y rápido que revesoft rom.