|
||||
|
||||
Problema con McAfee Family Protection
Hola a todos, tengo el G3 poco más de una semana, y hace unos días a la hora de abrir el menú ajustes>aplicaciones me saltaba la aplicacion McAfee family protection pidiéndome usuario y contraseña, después de varios intentos conseguí entrar en aplicaciones (ya que la app saltaba con cierto retraso) y borrar las actualizaciones de mcaffe así como los datos almacenados de la aplicación.
Todo bien hasta hoy que me ha vuelto a pasar lo mismo, con la diferencia de que no consigo borrar los datos de nuevo, así que me he metido en la app he trasteado un poco los ajustes para ver si podía desactivar el control parental ese que me saltaba (a pesar de no haberlo activado en ningun momento) pero lo único que he conseguido es que ahora me bloquee el uso de aplicaciones como firefox ![]() He pensado en inhabilitarla, pero aún no quería rootear el móvil ya que quiero probar que no de ningún problema de hardware ni nada con todo stock de cara a las 2 semanas de plazo de devolución, pero ya no sé... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hard reset o restaurarlo de fabrica
|
|
||||
|
||||
Ni con un hard reset se va... yo he probado hard reset restaurar de fábrica y flasheo a fondo con cse y nada de nada
|
|
Yo lo que hice para que McAfee no estuviera en ejecución, ni molestase con alertas, ni se actualizase etc fue irme a la aplicación----Desinstalar actualizaciones---Borrar caché y forzar detención. Luego entre en administrar espacio y era cómo si tuviera que volver a configurar la app, salí de esta, le dí a forzar detención y nunca más me avisó de nada ni aparece en aplicaciones En Ejecución.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he dado cuenta de que Titanium es de pago y no deja congelar apps, los que no la han pagado usais una sustituta/pirata o qué hacéis? |
|
Y porque no borras la app, no eres root?
|
|
||||
|
||||
Hazlo desde la web mcfacee y desactivas
|
|
||||
|
||||
Como he dicho en el comentario anterior al final me he hecho root y la he borrado, qué gustazo.
Rickyy, no se me había ocurrido, pero ya no la tengo, de todas maneras gracias por compartir la idea, igual le sirve para alguien con el mismo problema ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:22 (GMT +2)