![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error arranque Nexus 7
Creo que esta noche se me ha descargado completamente la tablet. Cada vez que la enciendo aparece un fondo negro y la palabra Google de color blanco. Le pongo el cargador y sigue el logo, entro en modo Fastboot le doy a Inicio,Power Off,etc... y sigue el logo todo el rato igual, creo que no carga la bateria. Jamás he flasheado nada y siempre he actualizado por OTA, tengo la 5.0.1
Si a alguien la ha pasado alguna vez algo así y me puede explicar que puede ser... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a Recovery Mode me vuelve a saltar la pantalla negra de Google.
Cuando le doy a Restart Boot Loader, se pone un momento la pantalla en negro y me vuelve a dejar en el menu del Fastboot. Cuando le doy a Start me vuelve a llevar a la pantalla negra con Google en blanco. Cuando le doy a Power Off me vuelve a llevar a la pantalla negra con Google en blanco. Nadie? Siempre se me queda la pantalla con las letras de Google encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en recovery, y haz un wipe data.
Si sigue igual, entonces mediante el toolkit, flasheas la imagen de fabrica de 5.0.1. |
|
|
|
No es mejor probar antes un wipe cache, en vez de borrar todos los datos antes?? (No lo sé la verdad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero si ya no arranca, directamente dudo que arranque con eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»