|
||||
|
||||
Fallo raro con Knock code
Perdón por el tocho y por si ya esta publicado.. Que lo lea quien buenamente quieraa jeje
Todo funcionaba bien, normal... Hice root y metí root, philz touch y algo de xposed (mínimo). Desde ya digo que no es la primera vez que lo hago. El problema es el siguiente: al hacer mi secuencia de knock code, el móvil me lleva a la pantalla de bloqueo y, una vez ahí me pide poner la secuencia. Es decir, que con un doble tap normal me lleva a la pantalla de bloqueo. Sé q esto es una bendición para algunos, que es lo q tiene el g3...pero yo personalmente no lo quiero. He probado desinstalando xposed y módulos, incluso recuperando una nandroid backup anterior a este problema (o eso creo, que no tenia el problema cuando hice la nandroid backup) Creo que el fallo viene de que perdí el knock on, así que actualicé el touch control, pero no estoy seguro. A ver si a alguien se le ocurre una solución que no sea cambiar la rom/restablecer que es lo que me dispongo a hacer mañana como muy tarde si no hay solución Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ocurre a veces, cuando se mete el recovery. La solucion es flashear el kernel. Ya sea stock o alguno modificado. Dorimanx 9.1 va bien
|
|
||||
|
||||
He tenido exactamente el mismo fallo que tu. De hecho hay un hilo con eso.
Lo solucione flasheando el kernel stock de la 20D por recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad porqué dices la nandroid backup? No sería el nandroid backup ?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente se ha solucionado flasheando un kernel.
Por desgracia no he encontrado el kernel stock 20H, si alguno sabe donde está o me puede pasar el enlace seria perfecto Por cierto, al restablecer la copia que tenía me han aparecido dos aplicaciones solas (digitalpensettings y mywind). He visto otri hilo con el mismo problema y sin respuesta o solución que no sea desinstalar con titanium o alguno de estos. Jajaja la nandroid, el nandroid backup. No se, pensaba en backup como (LA copia) supongo......... |
|
||||
|
||||
En el foro general si fueras un poco mas abajo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931862
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro. Qué Kernel le has puesto?
|
|
||||
|
||||
Estoy por ponerle el q trae la 20D, me da que va a ser el mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«