![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los mejores móviles Android por menos de 300€ Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 07/12/14 a las 22:36:08 |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Solo dos de los terminales entran en mi lista. El resto no me parecen una opción.
|
|
Lista muy completa, en su inmensa mayoría con hardware digno de gama alta. Igual faltaría ahí el nexus 6... Ah no, que vale 649 durillos de nada...
PD: Releed el post, han repetido mil veces la palabra "magnifico" y sus derivados Última edición por miniplus Día 07/12/14 a las 23:42:07 |
|
||||
|
||||
Bastante de acuerdo con lo moviles planteados.
Salvo 2 los demas los veo como grandes opciones de compra por menos de 300 euros. El mejor el lg g2. Los 2 que me chirrian que han expuesto son el huawei p7 ( por bonito y materiales bien metido en la lista ), pero su rendimiento no esta a la altura de los demas....y el bq e5 4g no se que pinta como opcion en la lista es el peor con muchisima diferencia con los restantes ( es un gama media a precio de media ) ....el resto son gamas alta a precio de media. |
|
||||
|
||||
Que hace hay el bq??? No tiene nada que hacer frente al resto...
|
|
||||
|
||||
Me gusta el Honor 6 aunque en diseño... bastante discreto, y el Kirin ése no sé cómo rendirá, pero creo que es el mejor.
|
|
creo que hay mas pero estos valen la pena
me parece que alguno no tiene lte |
|
||||
|
||||
Hubiese metido al moto G 2014, aunque no sea de los mejores en cuanto a prestaciones, pero si es más barato.
De esos me quedaría sin lugar a dudas con el G2, es un teléfono que si le llegan a poner sd y una batería extraíble o medianamente accesible (he visto "despieces" y ojo para cambiar la batería) hubiese sido un móvil casi perfecto, aún así con la opción de 32gb cualquier usuario que no vaya a llevar muchísimas cosas, le valdría. Saludos |
|
||||
|
||||
Y qué pasa con el moto x y el moto g? Me parece sorprendente que no los incluyan en esa lista y que sin embargo pongan el bq, que lo único que trae es un procesador de 64 bits...
|
|
yo pondria moto G y meizu mx4, quitando bq y p7
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo con todo
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con el LG G2
|
|
||||
|
||||
El unico que sobra ahi es el Huawei Ascend P7 el cual cambiaria por el Moto X 2013 sin duda, el BQ es una gran opcion que pega un repasito al Moto G 2014.
En tiendas fisicas el LG G2 el precio que se calza es totalmente ridiculo -> http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...ixeles-1209299 Para la gente que no compra en internet o bien porque no sabe que los hay mas baratos o bien porque no se atreve compraria el E5 4G sin duda, pero para mi la mejor opcion de menos de 300€ es el Honor 6 y el LG G2 si sabes encontrarlos a un precio decente claro. |
|
se han olvidado del meizu mx4
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4 , OnePlus One, Xiaomi Mi4, Nubia Z7 Max y Mini, Honor 6, Nexus 5, Lg G2, Huawei Ascend G7.
|
|
||||
|
||||
LG G2 y One Plus One. Estos son los mejores por menos de 300€.
|
|
||||
|
||||
yo llevo varias semanas con un g2 y encantado... veremos a ver que tal con lollipop, pero desde luego con kit kat ya es un maquinón. De la lista varios muy buenos también, el 1+1 o el honor quizá estén ahí con el g2 por el terminal económico...
desde luego el que se gasta hoy dia más de 300 euros es porque quiere ![]() |
|
|
Para mi el mejor de la lista sin duda es el One Plus One pero vivo enamorado de mi Nexus 5 <3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|