![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet
hola,estoy en plena duda ya que no tengo ni idea de lo que es una tablet....
me aconsejan que sea de 10" 1g de memoria y 16gb de almaenamiento. como comprador habitual en la página aliexpres me llama mucho la atencion que por precio es inmejorable... 10 pulgadas Quad -core Tablet PC Bluetooth WIFI Dual SIM 2GB + 16GB 2.0MP + 5.0MP Android 4.2 GPS 3G Tablet alguien por casualidad la a probado o me puede aconsejar en que comprar? Especificaciones del artículo Tipo de artículo: Ordenador de tableta Tablet Capacidad de datos: 16GB Red comunicación: 3G incorporado,Bluetooth,Wifi Tamaño de la pantalla: 10" Puerto ampliar: 3GB externos,Jack DC,Conector de auriculares,Mini USB,OTG,Tarjeta TF Paquete: No Peso neto: 560g Apoyo de idioma: Inglés,Rusa,Español,Sueco,Portugués,Turco,Italiano ,Alemán,Chino,Francés,Japonés,Polaco,Ucraniano,Gri ego,Hebreo Cámara: Segunda webcam Fabricación del procesador: MTK Tipo de Pantalla Táctil: Pantalla capacitiva Frecuencia principal del procesador: Quad Core Capacidad de la memoria: 2GB Característica: GPS,Multitoque,Sensor G,Llamada telefónica,FM,OTG,Cámara doble Píxeles segunda Webcam: 5MP Sistema operativo: Android 4.2 Resolución de la pantalla: 1280x800 Capacidad de la célula: 8000mAh Modelo del procesador: 8382 Nombre de la marca: Otros brand name tablet: with brand name logo Última edición por peli34 Día 05/12/14 a las 00:30:56 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema