![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gear 2 Neo barato
Hola, estoy buscando el Gear 2 Neo y lo más barato que he encontrado ha sido en amazon, 129€: http://www.amazon.es/gp/product/B00J...E&linkCode=as2
Algún sitio más barato? Alguna tienda física en Madrid? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Leí que movistar lo ofrecía mas barato pero seguro que tienes que ser cliente y te ponen permanencia.
Yo lo he comprado en Amazon Premium, me prometieron que llegaría en menos de 3 días y llevo 8 días esperando a que llegue. Todos los días hablo por chat con atención al cliente y he conseguido de compensación descuento 5€ y 1 mes premium... Mañana voy a pedir el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a 199 en ECI... y ni un Phone House lo tiene en Santiago de Compostela...
A ver dónde... |
|
|
|
Amazon ha bajado el precio del gear 2 Neo a 123€
El precio del gear 2 no lo he mirado. |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar lo tienes por 120€ el Gear 2 Neo, no hace falta ser cliente y lo puedes pillar en tienda fisica.
|
|
|
|
En ECI y en MM está a 129
|
|
|
|
buenas noches. la oferta mas barata para comprar el gear 2 neo esta en Valencia, concretamente en el mediamark que acaban de inaugurar hoy (dia 25) en la calle colon, el precio es de 111€. esta ofertilla durara solo tres días, asi que estará solo hasta el jueves 27, no tengo problema en comprarlo y enviarlo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana lo he comprado en Andorra por 114€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este viernes son las rebajas del Black Friday que cada vez más va cogiendo auge en España. Varias tiendas harán unos descuentos muy suculentos y sobre todo en electrónica y telefonía. Propongo que pongamos por aquí lo que veamos durante la semana y como no el descuento con el que nos encontramos el Gear 2 Neo el viernes en cualquiera de las tiendas que lo hagan. Estaré atento y comentaré... Les animo a que hagais lo mismo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy buena idea, empiezan sobre las 10 no? Las ofertas me refiero, al menos en amazon.
|
|
|
|
Amazon Gear 2 Neo por 110€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Es uno de "segunda mano" será alguna devolución. Una pena que para un regalo no sirve, y no tienen stock por 129 € nuevo
|
|
|
|
Es cierto compañero, perdona mi desliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque en 114 con envio en worten con un cupón descuento mira en doncupones
|
|
|
||||
|
||||
|
oferta media mark
Acabo de recoger una publicidad del Mediamark de Huelva y esta el gear 2 neo por 111 euros del dia 4 al 10 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Santander lo mismo en movistar sigue a 119 yo cobro el 11 que puta rabia me da...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»