![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 735 y Lumia 830, análisis
Nokia Lumia 735 y Lumia 830, análisis Leemos en xatakamovil.com n importante año de cambios para Nokia. Adiós a su marca y Microsoft adopta la suya propia, todo en un año en el que ya hicimos balance de lo que estaba por venir. Hoy vamos a hablar de dos de sus últimos tereminales: analizamos los Nokia Lumia 735 y Lumia 830. Dos teléfonos que buscan ocupar el segmento de las gamas medias apostando cada uno por dar protagonismo a una característica. El Lumia 735 es el más 'selfie' gracias a su cámara frontal acompañada de un buen software, mientras que Lumia 830 quiere seducir con sus bordes metálicos extraños de ver en este rango de precios. Esto y mucho más a continuación, en nuestro análisis al completo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los desarrolladores se fijen un poco más en WP. Lo cierto es que es buen sistema, dejando a un lado los gustos de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas opciones los 2 equipos
|
|
|
|
La verdad que estos 2 Lumia pintan muy bien y se pueden encontrar nuevos por 175€ . Es una muy buena opción la verdad
|
|
|
|
no están mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puntuaciones no cuadran nada con la review. Los "contras" son de risa. Parece que en Xataka no son muy fans de WP.
Estos son muy buenos teléfonos a unos precios muy atractivos. Espero que MS siga así tras la compra de Nokia, porque estos y otros de sus hermanos son muy buenos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado el windows 8 en el movil,pero aun asi son muy buenos
|
|
|
|
Que queréis que os diga, solo me quedaría con la optica call Zeis, y con la carga inalambrica, lo demás, me parece que se queda un poco corto, al menos que les hubieran puesto un Snapdragon SD410 a ambos, y al superior, 2 GB's de RAM. Ya no me parece ni de lejos una empresa sería Nokia, y menos ya que ni es marca, es Microsoft, no queda nada de Nokia, solo el recuerdo y la cadena de montaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia Lumia 735 y Lumia 830, análisis
n importante año de cambios para Nokia. Adiós a su marca y Microsoft adopta la suya propia, todo en un año en el que ya hicimos balance de lo que estaba por venir. Hoy vamos a hablar de dos de sus últimos tereminales: analizamos los Nokia Lumia 735 y Lumia 830. Dos teléfonos que buscan ocupar el segmento de las gamas medias apostando cada uno por dar protagonismo a una característica. El Lumia 735 es el más 'selfie' gracias a su cámara frontal acompañada de un buen software, mientras que Lumia 830 quiere seducir con sus bordes metálicos extraños de ver en este rango de precios. Esto y mucho más a continuación, en nuestro análisis al completo.