Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Novatocualquiera Novatocualquiera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

¿Qué smartphone me recomendáis?

Hola,

Estoy en busca de un smartphone porque ya me está empezando a hacer falta, no sólo para mantener el contacto (Whatsapp) también para ocio (música, etc.) y para información (leer algún artículo, vídeo, etc.) y hacer alguna que otra foto. Luego también las aplicaciones, algunas te ayudan a mantener un horario, otras a hacer ejercicio, digamos que los móviles están ocupando gran parte de nuestra vida.

Sí, no necesito ningún pepino, si si quizás quiero jugar a un videojuego que requiera +- potencia, aunque para eso tengo el PC y mis antiguas consolas.

El precio máximo es de 200. He empezado a pensar en la marca de Xiaomi porque son potentes y baratos, además, a pesar de ser chinos y su fama, la mayoría de webs dicen maravillas de él, por lo cual es una garantía.

También es importante mencionar que tengo 15 años, así que no necesito de momento, no lo necesito en el ámbito profesional, pero si a futuro me llega incluso a servir como GPS, mejor que mejor.

¿Problema? Mi madre no me deja comprar por internet, entonces vi una oferta en Fnac, (al parecer se utiliza Fnac pero lo venden otras tiendas, pero si se puede pedir desde una tienda Fnac mi madre se fía ¬¬) que me desconcertó: Xiaomi Redmi Note 4G en la tienda online de Fnac. Supuestamente el modelo ''4G'' (que a su vez está teniendo problemas en Europa) es de cuatro núcleos, pero ahí lo venden con ocho núcleos, como la versión original, y eso me hace desconfiar bastante.

Luego, he visto el Energy Pro, ya vale 240€ y se pasa un poco del presupuesto, pero es una bestia, por contra, no hablan muy bien de la marca Energy Sistem (Sí, es sistem, no system.) así que tengo mis claras dudas, tantas como el Xiaomi del Fnac.

En resumen, quiero un móvil que no se desfase rápido pero que no sea muy caro, preferiblemente que valga lo que es, ya que muchos móviles de marcas reconocidas como Samsung tienen unos requerimientos penosos para sus precios. (Y ya mejor no hablar de Iphone). Lo quiero libre y cuanto más barato, mejor, eso sí, entre los 100-200€.

Mínimo, a lo peor, 1 GB de Ram.
Los GB me dan un poco igual.
Mínimo, a lo peor, dos núcleos.
4G que vaya bien en España.

Porque... ¿El 4G merece la pena? Esa es otra, he visto que si quiero conservar el móvil sí, porque es el presente y el futuro, y ya que me voy a comprar un móvil, pues ya me cojo a la generación más nueva.

Luego, los gigas, pienso que entre la nube y tal, con 16 GB me apaño. (Por ejemplo, MEGA ofrece 50GB gratis.)

Los GB de Ram son importantes, prefiero dos, tres, antes que uno, pero si la economía lo dicta y se ajusta a lo que necesito, no pongo pegas.

Los núcleos, igual, quadcore es mejor que dualcore, pero lo necesario.

He estado viendo que se recomienda mucho la marca Motorola y tal, pero bueno. ^_^

Última edición por Novatocualquiera Día 14/12/14 a las 11:07:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Mirate el bq e5 4g
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Novatocualquiera Novatocualquiera no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mirate el bq e5 4g
220€, sobrepasa un poco el límite y por 20-30€ tengo también el Energy Pro, que también es español, y aun así, me da igual que sea español o coreano, patriotismo 0%.

Aun así, lo tengo presente, porque tiene buena resolución, buenas pulgadas, buenos MP (no soy el típico que se hace fotos y pa'l Instagram, hago fotos de lugares como recuerdo.) la Ram me ha chocado un poco, los núcleos y Ghz bien.

Vale lo que es.

Igualmente, si sabéis algo, aunque sea un poco más malo pero es más barato, por favor, decidmelo.

Porque si no fuese por el 4G, la marca Xiaomi deja KO a ese bq.

PD: El iOcean M6752 es un maquinón, y creo que he encontrado como comprarlo en tienda física. OwO

Última edición por Novatocualquiera Día 14/12/14 a las 11:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Te puedes mirar el Moto G 4G ,pero claro la camara no es ninguna maravilla !!
Viejo 14/12/14, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novatocualquiera Ver Mensaje
Hola,

Estoy en busca de un smartphone porque ya me está empezando a hacer falta, no sólo para mantener el contacto (Whatsapp) también para ocio (música, etc.) y para información (leer algún artículo, vídeo, etc.) y hacer alguna que otra foto. Luego también las aplicaciones, algunas te ayudan a mantener un horario, otras a hacer ejercicio, digamos que los móviles están ocupando gran parte de nuestra vida.

Sí, no necesito ningún pepino, si si quizás quiero jugar a un videojuego que requiera +- potencia, aunque para eso tengo el PC y mis antiguas consolas.

El precio máximo es de 200. He empezado a pensar en la marca de Xiaomi porque son potentes y baratos, además, a pesar de ser chinos y su fama, la mayoría de webs dicen maravillas de él, por lo cual es una garantía.

También es importante mencionar que tengo 15 años, así que no necesito de momento, no lo necesito en el ámbito profesional, pero si a futuro me llega incluso a servir como GPS, mejor que mejor.

¿Problema? Mi madre no me deja comprar por internet, entonces vi una oferta en Fnac, (al parecer se utiliza Fnac pero lo venden otras tiendas, pero si se puede pedir desde una tienda Fnac mi madre se fía ¬¬) que me desconcertó: Xiaomi Redmi Note 4G en la tienda online de Fnac. Supuestamente el modelo ''4G'' (que a su vez está teniendo problemas en Europa) es de cuatro núcleos, pero ahí lo venden con ocho núcleos, como la versión original, y eso me hace desconfiar bastante.

Luego, he visto el Energy Pro, ya vale 240€ y se pasa un poco del presupuesto, pero es una bestia, por contra, no hablan muy bien de la marca Energy Sistem (Sí, es sistem, no system.) así que tengo mis claras dudas, tantas como el Xiaomi del Fnac.

En resumen, quiero un móvil que no se desfase rápido pero que no sea muy caro, preferiblemente que valga lo que es, ya que muchos móviles de marcas reconocidas como Samsung tienen unos requerimientos penosos para sus precios. (Y ya mejor no hablar de Iphone). Lo quiero libre y cuanto más barato, mejor, eso sí, entre los 100-200€.

Mínimo, a lo peor, 1 GB de Ram.
Los GB me dan un poco igual.
Mínimo, a lo peor, dos núcleos.
4G que vaya bien en España.

Porque... ¿El 4G merece la pena? Esa es otra, he visto que si quiero conservar el móvil sí, porque es el presente y el futuro, y ya que me voy a comprar un móvil, pues ya me cojo a la generación más nueva.

Luego, los gigas, pienso que entre la nube y tal, con 16 GB me apaño. (Por ejemplo, MEGA ofrece 50GB gratis.)

Los GB de Ram son importantes, prefiero dos, tres, antes que uno, pero si la economía lo dicta y se ajusta a lo que necesito, no pongo pegas.

Los núcleos, igual, quadcore es mejor que dualcore, pero lo necesario.

He estado viendo que se recomienda mucho la marca Motorola y tal, pero bueno. ^_^
Si quieres xiaomi note 4G, hay dos modelos. El más económico lleva procesador Snapdragon 400. El otro lleva mediatek. 2G de Ram. Pantalla 5,5´para juegod ideal. Puedes comtrarlo en Amazon. Tienda 100% segura. Si lo quieres más barato en tienda China. Por menos de 200€.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si no tienes mucha prisa, supuestamente está a punto de salir el Moto G 5" 4G.

Aunque el Xiaomi Note es una gran opción..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
Violettaaa Violettaaa no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Z5S
Xiaomi Note 4G VERSION DE China Uniform, se admite la red 4G de espana.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
BQ E5 4G tendrás de sobra para todo y por 220€ no esta nada mal, para mi el mejor gama media hasta que Motorola mejore su Moto G y veamos que ofrece
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
alosamue alosamue no está en línea
Miembro del foro

estoy de acuerdo con jesus_93 el bq e5 4G esta muy bien por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Por lo que comentas el BQ es tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Pillate el huawei g620s en yoigo por 109.....similar al moto g 14 y te quedan 100 euros ahorrados para comprar en verano por 140 el equvalente ahora a uno de 200...

Última edición por vacaloura17 Día 15/12/14 a las 13:08:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:38:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /