|
|
||||
|
||||
|
Lollipop para MX4?
Buenas, alguien sabe algo de esto: http://www.50lollipop.org/mp3-0/meizu-mx4-6627.html ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído , el sistema funciona correctamente y sin bugs , pero perderíamos todos los gestos con el botón y demás...yo esperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ni de coña meto yo eso a mi MX4, y recomiendo encarecidamente a todos que ni se os ocurra probarlo, al menos sin ver pruebas reales y evidentes de que efectivamente funciona.
Podríais convertir vuestro teléfono en un bonito pisapapeles. Por otro lado, en el caso de que fuera cierto, si es para tener lollipop como en la imagen, con los botones en pantalla de Android, ni aunque esa rom fuera cierta y se pudiera meter me interesaría más allá de probarla un rato para ver la fluidez y tal. Repito, que a nadie se le ocurra instalarla sin asegurarse antes de que funciona. Por cierto, solo 128 mb, raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ahora lo que aparece en el link, pone que hay que flashear CWM Recovery, ¿esto que yo sepa no se puede hacer con el bootloader bloqueado no?
No sé, todo esto me huele a chamusquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas en cualquier enlace del encabezado te lleva al mismo sitio, el dominio es sospechoso, una rom que se descarga en 3 partes, no hay enlace al supuesto hilo de XDA de donde ha copiado el texto...
|
|
|
||||
|
||||
|
DEFINITIVAMENTE
QUE NADIE INTENTE INSTALAR NI HACER NADA DE LO QUE PONE EN ESE LINK SI INTENTAIS FLASHEAR UN RECOVERY ALTERNATIVO BRICKEAREIS EL MÓVIL, OSEA, YA NO VOLVERÁ A ARRANCAR, LA UNICA SOLUCION ES ENVIARLO A CHINA Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/gene...erous-t2915332 Ruego al autor de este hilo que borre el link e informe de lo que comento. Si alguien sabe como denunciar para que eliminen esa página web que lo comente. Y losika, de buen rollo, pero a ver si espabilamos, que ahora que estoy en el ordenador y he visto bien la web y pinchado en los enlaces... se ve a leguas que es una página falsa. Última edición por Miguel79 Día 04/12/14 a las 11:59:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|