![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo rootear mi g2 mini d625
he intentado con todas las apps y con ninguna se puede rootear al igual ya intente con el ultimo psot de este msimo y tampoco
alguien sabe una manera de ponerle root v10 29 aug 2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pusiste la actualizacion nueva no? Probaste con el towelroot v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la actualizacion mas nueva, ya intente con todas las versiones y nda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la nueva actualizacion no le podia hacer nada, lograste entrar en modo download para hacer el downgrade?
|
|
|
|
Amigos ya intentaron con esto? Solo ponganle los puntos porque el foro no me lo permite incluir links todavía
forum xda-developers com/lg-g3/development/root-root-lg-g3-easily-purpledrake-lite-t2821000 |
|
|
|
O sin hacer tan grande el problema aquí en el foro colocaron el tutorial.
www htcmania com/showthread.php?t=956100 Aparte existe un foro en Facebook que se dedican a reunir información y responder problemas sobre el telefono Código:
1º descargar PURPLE DRAKE LITE y descomprimir. 2º descargar carpeta ADB, descomprimir y copiar los archivos (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe) a la carpeta donde descomprimieron el purpledrake. 3º instalar estos drivers de LG. 4º dentro de la carpeta con todos los archivos descomprimidos, apretando SHIFT + click derecho, seleccionan la casilla "abrir ventana de comandos aqui". conectan su celular al pc en modo MTP (sincronizacion multimedia). 5º aqui deben copiar este comando y lo pegan en la ventada con click derecho y pegar: "adb reboot --bnr_recovery" y le dan enter. alli su telefono se reiniciara y mostrara un cartel, cuando termine el proceso hacen lo mismo con estos comandos (copiandolos y dando enter a cada uno por separado): adb push ./assets/start_restore /temp/start_restore adb push ./assets/permaroot.bin /temp/start_restore adb reboot ................. Y LISTO! eso seria todo, deben instalar el superSu para los permisos. aca los links de descarga: PURPLEDRAKE: downloads.codefi re/…/pu…/PurpleDrake-Lite_R03.tar.gz carpeta ADB: mega.co.nz/… DRIVERS LG: downloads.codefi.re/…/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311… espero que les sirva, estoy muy contento de tener root con la ultima version de software (V10b-748-01). aclaro que tambien esta probado para el LG D620r. aca el link del thread de HTCMANIA para que lo vean por si mismos www htcmania com/showthread.php?t=956100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me manda un mensaje que me hace falta un archivo "mintty"
|
|
|
|
Puede ser que se deba a un problema de tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi problema lo solucione con el abd para destrabar el modo download, de ahi le puse el kdz de firmware libre . Desde entonces me funciona impecable, corriendo art, y towelroot
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo tomare en cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|