Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/14, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
SebastianBueno SebastianBueno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g 1era generación
Tu operador: Movistar
Al desrootear me llegara la actualizacion?

Ola este es mi primera vez en htc manía y ago todo esto desde mi moto g, mi pregunta es simple pienso rootear mi cel pero me gustaría saber si al desrootearlo me llegara la actualización android 5.0 o ya no la podre adquirir.
PD: Pienso aserlo todo con súper su (hasta desrrotearlo) pues ya tengo el zip
Mil gracias por su atención

Viejo 04/12/14, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Veamos. La actualización te llegará, pero por lo que tengo entendido necesitas el stock recovery (el que trae de fábrica) para que te instale vía OTA. Pero también tengo entendido que no te llegará si has desinstalado apps que venían de fábrica. Podrías rootear y cambiar la ROM pero no te llegará la actualización si no reinstalas de nuevo el firmware para dejarlo tal y como estaba, es decir, como lo tenías de fábrica, sin root, sin custom recovery etc. Si quieres que te llegue la actualización esperate y no toques nada. Luego ya podrás experimentar todo lo que quieras, porque con la salida de 5.0 en este dispositivo habrán cocineros que saquen cositas interesantes.

Última edición por Memnoch666 Día 04/12/14 a las 19:13:45.
Viejo 04/12/14, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
yo me esperaria primero a la actualizacion y luego root!! falta muy poco, no te aturrolles
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Viejo 04/12/14, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:06:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /