|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecen del escritorio las apps de la sd al reiniciar?
Hola, he pasado algunas apps a la sd y cuando reinicio el teléfono han desaparecido del escritorio y tengo que volver a colocarlas. Os pasa a vosotros? Alguna forma de solucionarlo?
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, con el Google Now Launcher en mi caso. Me suena que alguien comentó en otro hilo que con Nova Launcher no pasa, pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Con apex tampoco oasa
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es "normal". Porque la lectura desde la tarjeta SD es más lenta que desde la memoria interna.
Eso me pasa con el Samsung Galaxy Mini, mi anterior móvil. Tuve que mover algunas apps a la tarjeta SD, y cuando reiniciaba o encendía el terminal, tardaban muuuuucho tiempo en salir (no así las de la memoria interna), pero al final cargaban. Quizás parte del problema esté en que la tarjeta SD que tengas sea de "los chinos". Las hay de varias calidades. Si con otros launchers no pasa, seguramente es porque las tengan cacheadas, y no las cargan al vuelo. |
|
||||
|
||||
Yo diría que es "normal". Porque la lectura desde la tarjeta SD es más lenta que desde la memoria interna.
Eso me pasa con el Samsung Galaxy Mini, mi anterior móvil. Tuve que mover algunas apps a la tarjeta SD, y cuando reiniciaba o encendía el terminal, tardaban muuuuucho tiempo en salir (no así las de la memoria interna), pero al final cargaban. Quizás parte del problema esté en que la tarjeta SD que tengas sea de "los chinos". Las hay de varias calidades. Si con otros launchers no pasa, seguramente es porque las tengan cacheadas, y no las cargan al vuelo. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya es más raro. A mi, como decía, en el Samsung Galaxy Mini, tardaban en cargar, pero al final cargaban.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Doy fe de que con Apex no pasa x'D tarda un segundo o dos en ponerse en esas apps los iconos del tema que tengo puesto, pero nada serio.
|
|
||||
|
||||
Con el launcher por defecto (Google Now) pasa con cualquier tarjeta microSD, con otros launchers no ocurre.
Espero que lo corrijan algún día |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con google launche.
|
|
||||
|
||||
Eso solo pasa si tienen activado el ART si usan Dalvik no pasa !!!
|
|
||||
|
||||
No es cierto, yo no tengo activado ART ni he tocado un solo parámetro de desarrollo ni nada "raro", todo como vino de fábrica, y me pasa. Está claro que es un bug general de Google Now Launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo cual es un bug del google now launcher, fue creado para el Nexus 5 que no admite SD, pero al abrirlo a todos los terminales ya podían haber pensado en ese detalle. Espero que lo solucionen
|
||||
|
||||
La verdad es que para ser el launcher "de la casa" este Google Now es bastante regulero. Le doy un par de días más de prueba y me vuelvo al Nova. Mucho más configurable, más rápido y con muchas más opciones...
|
||||
|
||||
Pasa con google now .
|
![]() |
![]() |
||||||
|