HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 15:34:41
Avatar de kapranos
kapranos kapranos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 450
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda! Modo seguro

Buenas

Mi One tiene un problema por el que ya pasó por el SAT (no funciona el volumen abajo)

El tema es que inicia siempre en Modo Seguro, lo maximo que he podido hacer es entrar en el recovery,selecciono cualquier opcion,apreto Power para iniciar en Fastboot por ejemplo pero no lo reconoce,no hace nada.

Alguna idea?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 16:59:19
Avatar de A.S.A.P.
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,564
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Kapranos


Uhmmm, prueba a deshabilitar el Reinicio Rápido desde el menu de Ajustes

Luego reinicia el móvil, a ver que pasa...

-----------


Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/14, 00:14:47
Avatar de bogu
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 507
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 507
Versión de ROM: si el telefono viene con un software,no hay que tocarlo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Serie de pasos a seguir para solucionar problemas:

1.- Le recomendamos comprobar si su terminal cuenta con alguna actualización siguiendo los pasos que le indicamos: Vamos a menú - ajustes - acerca de - actualizaciones de software. También le pedimos intente cargar su teléfono con cargadores diferentes. LE RECOMENDAMOS DE IGUAL MANERA REALIZAR EL TEST DE BATERÍA: Vamos a marcar como llamada saliente *#*#3424#*#*, le saldrá una pantalla en inglés en dónde tiene que pinchar la opción que dice "Accept", le saltará una pantalla con diferentes test y unas opciones en la parte inferior, usted seleccionará la opción "More" y le saldrá el resto de los test en el cual aparece " Battery test", lo va a seleccionar y va a pinchar la opción que dice "Run", y seguirá las indicaciones del mismo. (Si al final del test, la batería tiene un nivel del 75% o más, significa que la batería no tiene ningún problema, si es menor al 75% si existe un problema)
2.-Si los pasos anteriores no funcionan vamos a poner su teléfono en El Modo Seguro, El Modo Seguro es un modo prueba en el cual el teléfono bloquea temporalmente las aplicaciones descargadas del Play store, Lo que hace que el teléfono funcione con su pleno sistema operativo y sus aplicaciones pre instaladas, para hacerlo es así:
a.- Vamos a Menú > Ajustes > Energía > Desmarcamos Reinicio rápido
b.- Presione el botón de Apagado / Encendido y no lo suelte hasta que en pantalla nos aparezca un recuadro que dice Apagar, Reiniciar, Modo Avión.
c.- Una vez que esto aparece soltamos y presionamos en pantalla Apagar y no soltamos hasta que nos salga “Reiniciar en Modo Seguro”.
d.- Una vez que nos salga esto presionamos Reiniciar.
*Si su teléfono funciona correctamente ahora significa que una aplicación descargada del play store está ocasionando un conflicto en su teléfono y por eso tiene éste problema, por lo tanto tiene que quitar el MODO SEGURO reiniciando el teléfono solamente y empezar a desinstalar aplicaciones descargadas una por una hasta que su problema se resuelva ya que no podemos saber exactamente cuál es la que causa el problema.
3.- Si esto no funciona vamos a tener que restablecer su teléfono a valores de fábrica, este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar dicho procedimiento, para realizarlo es de la siguiente manera:
a.- Vamos a Menú - Ajustes - Copia de seguridad - restablecer teléfono.

Para más información puedes llamar al 691177100 o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help. SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:19:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007