ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Problema con conexión USB al ordenador

Hola a todos, tenía algún tiempo que no conectaba mi móvil al ordenador. Hoy me he dado cuenta que al conectarlo no me sale en la barra de arriba las opciones de mtp , USB 3.0 y el otro que no recuerdo.
Tengo los drivers instalados, pero es que en otro ordenador tampoco. Con un cable normal tampoco me sale y he buscado la opción en el menú del móvil y no la encuentro. Ha desaparecido y el móvil no lo puedo conectar al ordenador si no solo para cargar.
Alguien tiene alguna pista? Gracias.

Tengo 4.4.2 NH1.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Djrubeen

Uhmmm, bueno, desde hace ya varias versiones de android que el protocolo empleado para conectarse (transferir, etc) es el MTP

Asi pues, vete olvidándote de poder conectar el móvil en modo Mass Storage (usb)

-----------

Por otro lado, si tienes los drivers instalados, no deberías tener problema en conectar al móvil al PC y acceder a su contenido, tando de la SD externa como de la memoria interna del terminal (eso si; No podrás formatear la SD externa, precisamente por el protocolo MTP)

En definitiva: El protocolo Mass Strage ha dejado paso al MTP, y el móvil será reconocido como un dispositivo multimedia, pero nunca como un disco duro.

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola y gracias por contestar, pero antes cuando conectaba mi note al ordenador me salía la opcion de mtp y cuando tocaba me abría una opción donde podía activar la conexión USB 3.0 pero ahora no me sale nada de nada. Cuando conecto no me sale arriba nada lo único es que carga más nada.

Lo de USB mass storage ya lo sabía.

Un saludo.

Última edición por djrubeen Día 30/11/14 a las 23:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 05:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, a la final wipes y fuera. . Todo a la normalidad. . un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /