|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con conexión USB al ordenador
Hola a todos, tenía algún tiempo que no conectaba mi móvil al ordenador. Hoy me he dado cuenta que al conectarlo no me sale en la barra de arriba las opciones de mtp , USB 3.0 y el otro que no recuerdo.
Tengo los drivers instalados, pero es que en otro ordenador tampoco. Con un cable normal tampoco me sale y he buscado la opción en el menú del móvil y no la encuentro. Ha desaparecido y el móvil no lo puedo conectar al ordenador si no solo para cargar. Alguien tiene alguna pista? Gracias. Tengo 4.4.2 NH1. |
|
|
||||
|
||||
Hola Djrubeen
![]() Uhmmm, bueno, desde hace ya varias versiones de android que el protocolo empleado para conectarse (transferir, etc) es el MTP Asi pues, vete olvidándote de poder conectar el móvil en modo Mass Storage (usb) ----------- Por otro lado, si tienes los drivers instalados, no deberías tener problema en conectar al móvil al PC y acceder a su contenido, tando de la SD externa como de la memoria interna del terminal (eso si; No podrás formatear la SD externa, precisamente por el protocolo MTP) En definitiva: El protocolo Mass Strage ha dejado paso al MTP, y el móvil será reconocido como un dispositivo multimedia, pero nunca como un disco duro. ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por contestar, pero antes cuando conectaba mi note al ordenador me salía la opcion de mtp y cuando tocaba me abría una opción donde podía activar la conexión USB 3.0 pero ahora no me sale nada de nada. Cuando conecto no me sale arriba nada lo único es que carga más nada.
Lo de USB mass storage ya lo sabía. Un saludo. Última edición por djrubeen Día 30/11/14 a las 23:58:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|