![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga algo de Lag?
Bueno la primera semana espectacular nunca lag, ahora solo tengo cuando presiono el boton de home, yo que no es la gran cosa pero ya me habia acostumbrado a estar al 100%, osea tarda un poquito en cargas las cosas de home que no es mucho que sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes kit kat o lillipop?
|
|
|
|
a mi me esta empezando algo de lag nada del otro mundo pero la primera semana con las todas las app instaladas no veia ese lag ahora si, llevo la rom original sin root 4.4.4
Última edición por manuyunez Día 04/12/14 a las 04:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el launcher de google? si lo tienes cambialo por Nova, a mi me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exacto tengo el de google, pero en nova se pueden ver las aplicaciones osea los iconos grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden ver en grande solo tienes que tener el prime que lo encontras en google si no podes pagarlo, la version 3.3 final ya tiene el cajon del launcher de lollipop y esta mas fino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher!!, es la solución a vuestro problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba el launcher de google pero por ahora a tirar de Nova, ahora 0 recargas del launcher al salir de las apps.
Ahora me esperare a lolli a ver que tal y si no ya compro la Prime de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a configurar el nova como pongo en este hilo y ya veras q velocidad,, post 2 y 9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934142 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya verás que guay cuando llegue, a ver como se limpia la mierda esa y si no a tirar de backup de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Prime es el que uso siempre en todos los móviles que pasan por mis manos. Si no Ápex, tampoco tiene el problema del redibujado de iconos y en la versión free al menos te deja ocultar aplicaciones del cajón, cosa que no puedes con el Nova free.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, yo uso el lanzador por defecto Que como tengo poco instalado, tengo cero lag Alguna que otra vez si le doy más caña al móvil, me presenta algo de lag, pero es tan sólo durante unos segundos. Así que en mi caso, como el lag es muy puntual y ocasional, y se restablece a la normalidad en escasos segundos, pues no me compensa ponerme otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |