![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se desactiva super vivid
en la configuracion de pantalla selecciono super vivid y muchas veces al dia siguiente, me encuentro que aparece como desactivado y me ha pasado 3 veces. a que se debe?
|
|
|
|
|
|
Activaste el modo Stamina esas veces que se te desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo stamina siempre lo he tenido y tengo activado
|
|
|
|
Entonces es obvio que se te desactive, el modo stamina sirve para ahorrar batería y esto conlleva que ese modo te desactive ciertas funciones del teléfono que consumen batería y el modo super vivido es uno de ellos.
|
|
|
|
Exacto lo que dice Enmascarado. Por eso se te desactiva si vos desactivas el modo stamina no se te va a salir el super vivid
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces no me dejaria seleccionarlo directamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me desactiva sin entrar en stamina. No se si sera por tenerlo roteado o no hacer una instalación limpia. De hecho, si cambio entre los modos no noto diferencia y la primera vez si que había notado una diferencia brutal entre el x-reality, el súper vivido y el tenerlos desactivados.
|
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el Stamina y me he puesto a cambiar entre x.reality, super vivido y desactivado y si se nota , pero el xreality solo hace los negros mas negros. El super vivido si se nota mas que los colores son mas saturados. pero el problema es que se desactiva , no se si al reiniciar o solo al rato
Última edición por Koroku Día 05/12/14 a las 10:32:59 |
|
|
|
Para evitar que stamina desactive el Super Vivid o X-Reality ve a Configuracion > Administración de batería > Modo Stamina > y quita la casilla Uso Extendido, con eso debe funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el uso ampliado y ahora si se queda
|
|
|
|
Pues a mi se me queda marcado con el uso ampliado activado... Lo que si que es verdad es que no noto ninguna diferencia entre los tres modos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, la primera vez que pasé de desactivado a super vívido noté una diferencia brutal en el contraste, pero ahora por mucho que cambio de modo la pantalla sigue exactamente igual. Además, se me desactiva solo pero no por entrar en stamina. A veces reinicio y se quita solo y otras entra en el modo superstamina y lo conserva. Para mi que algún módulo de xposed tiene algo que ver con todo esto, y cuando tenga tiempo voy a comprobarlo reinstalando la rom desde cero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»