![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Un pequeño resumen para uno nuevo con el z2?
Mañana me llega el z2. Hasta ahora ando con un s3 y la nexus7, a los cuales les he cambiado todo lo habido o por haber...Me encanta trastearlos...rom´s, kernels, mod´s, dejarlos fritos
...He empezado a leerme algunos hilos pero como todavía no lo he trasteado no me estoy enterando muy bien. Alguno me pone un poco al día de lo importante que tengo que tener en cuenta? He leío por ahí que ojo con no hacer backup de las TA? que si el x-really? que si DRM? Que si debate de bootloader abierto o cerrado? En fin,q me estoy liando un poco ![]() Pues eso, que tengo ya ganas de meterle mano y en cuanto empiece a trastear empezare a comentar por aquí lo vea interesante.. Un saludo Última edición por Movidas Día 03/12/14 a las 20:31:46 |
|
|
|
|
|
Algunos puntos, aun no tengo el Z2 pero vengo de un Z1. Con Sony desde el año 2011:
-Sony no tiene recovery, siempre usamos uno custom. En un kernel custom el recovery es parte del kernel. -Rootear es facil mediante scripts o vulnerabilidades como con Towelroot -Para cambiar de kernel se debe abrir/desbloquear el bootloader -Al abrir o desbloquear el bootloader automaticamente se pierden las DRM Keys, que son las que estan en el TA (Trim Area y son llaves, no teclas o botones). Este es un codigo unico para cada movil que hace funcionar todo lo de Sony: X-Reality, posiblemente BIONZ, algunas funciones del GPS y Walkman y otras cosas. Abrir el bootloader aun con todo stock de Sony hara que se pierdan, por eso se debe hacer un respaldo o se pierden PARA SIEMPRE. No se como este el asunto en el Z2 pero en el Z1 abrir el bootloader trae mas problemas que soluciones. La camara nunca funciona bien o hace cierres y el ahorro de bateria no existe. Tambien tuve el SP y siempre recomende CM11, pero en la serie Z es otro asunto, y siempre base mis mods en todo stock para no perder funciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wtf! desbloquear el bootloader hace que haya problemas con todo eso? Mal empezamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de perder la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y he leido mucho aca y me encancanta, tengo la 4.4.4, actualize via pc companion, pero ahora quiero ser root y pues la unica forma es la ya esta en los tutos, bueno mi pregunta, mi xperia z2 venia con el bootloader abierto o desbloqueado de fabrica, hay necesidad de hacer back-up de las TA, o simplemente omito ese paso?, si hago el downgrade tengo que hacer respaldo de todo?, tendra algun peligro al hacer downgrade el movil?, de antemano mil gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»