|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Metodo para poner el predicctivo del Touch Input es Español
Este metodo me funciona a mi correctamente para poner el Touch Input de la rom modificada CyanogenMod 4.0.1 y 4.0.2 por Superatmel, no se si se pueden aplicar a otras roms, pero todo es probar, empecemos.
Primero ir por ejemplo a escribir un mail porque nos hace falta seleccionar el metodo de entrada: Cuando estemos dentro de mail y redactando un mensaje dejar presionado para 1.jpg Y nos aparecerá esto 2.jpg Seleccionamos Touch Input 3.jpg Vereis en pantalla el nuevo teclado 4.jpg Una vez que aparece el teclado nuevo salimos del mail y nos vamos hacia ajustes. 5.jpg Entramos en Idioma y Pais 6.jpg Una vez dentro seleccionamos Francés (Francia) 7.jpg Ahora aparecerá el idioma en Francés, pues volvemos a entrar en idioma y lo volvemos a poner en Español 8.jpg Ahora entramos en Touch Input y vereis que no hay nada seleccionado en la pestaña Idioma de Teclado 9.jpg Es el momento de probar el predicctivo, volvemos al correo por ejemplo redactamos un mensaje y al escribir el texto vereis como las palabras son del diccionario Español 10.jpg Esto es todo espero no tengais problemas, ya que veo que hay mucha gente que no lo consigue, os puedo asegurar que con la rom CyanogenMod tanto la 4.0.1 como la 4.0.2 que he modificado para HTC Mania podreis escribir sin problemas con el teclado en Español. Un saludo a todos |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias,
perfecto como siempre. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerda debes tener la Magic rooteada. Otra cosa si sigues el hilo yo ayer me puse ya que la encontre en ese dia la Recovery 1.2.1H Buscala por xda-developers y sigue el tuto que te indico cambiando un archivo por otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 |
|
||||
|
||||
@ne01982:
Si usas la cyanogenmod hay una manera rápida y fácil de usar el Touch Input en castellano sin tener que cambiar de ROM. Para ello, descárgate la versión de superatmel, descomprímela y busca los siguientes archivos: * Clicker.apk * HTC_IME.apk * UserDictionaryProvider.apk Cópialos a tu tarjeta de memoria e instala los paquetes que de deje con el astro. Reinicia y listo. Sólo tienes que seguir los mismos pasos que han puesto aquí para que el predictivo te funcione en castellano (el del Touch Input, porque yo tengo tu misma ROM y no consigo poner el predictivo en el teclado normal). Lo único es que a lo mejor en vez de aparecerte la opción "Seleccionar método de introducción de texto" y dentro la opción "Touch Input" te aparece algo como "Días laborables..." (o su equivalente en inglés). Púlsalo que parece ser que es un problema de la lista de traducción. De todos modos, te recomiendo que te instales la versión de Superatmel, que se lo está currando muchísimo. Yo todavía no he cambiado a la suya por pereza... Pero cada día estoy más tentado ;) |
|
||||
|
||||
@ne01982:
Si usas la cyanogenmod hay una manera rápida y fácil de usar el Touch Input en castellano sin tener que cambiar de ROM. Para ello, descárgate la versión de superatmel, descomprímela y busca los siguientes archivos: * Clicker.apk * HTC_IME.apk * UserDictionaryProvider.apk Cópialos a tu tarjeta de memoria e instala los paquetes que de deje con el astro. Reinicia y listo. Sólo tienes que seguir los mismos pasos que han puesto aquí para que el predictivo te funcione en castellano (el del Touch Input, porque yo tengo tu misma ROM y no consigo poner el predictivo en el teclado normal). Lo único es que a lo mejor en vez de aparecerte la opción "Seleccionar método de introducción de texto" y dentro la opción "Touch Input" te aparece algo como "Días laborables..." (o su equivalente en inglés). Púlsalo que parece ser que es un problema de la lista de traducción. De todos modos, te recomiendo que te instales la versión de Superatmel, que se lo está currando muchísimo. Yo todavía no he cambiado a la suya por pereza... Pero cada día estoy más tentado ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que rom tienes?
|
|
||||
|
||||
Claro no te va a funcionar en la vida mi metodo
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que estas en la original aplicate un tema de los mios pra ponertelo todo en Español y mientras te preparo un paquete para lo del teclado. Que claro que no te funciona si las librerias que lleva la cyanogenMod original son inglesas.
|
|
||||
|
||||
Porque? no puedes aplicar un update.zip con ese recovery? Los temas son update.zip todos.
|
|
||||
|
||||
No se prueba a ver con un tema, no creo que explote.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado en la CRC1 LITE by ridli y funciona, texto predictivo en castellano. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Predictivo sin Touch Input
Hola Superatmel.
Estoy intentando activar el texto predictivo y siguiendo tus indicaciones ha funcionado... pero sobre el Touch Input. Y tu dirás... "pues ya esta". Pues resulta que el Touch Input se come mucha pantalla y prefiero usar el teclado Android. ¿No es posible ya activar el texto predictivo en el teclado Android? Antes si funcionaba. ¿Hay algo que no he entendido?. Saludos (y besos si son necesarios) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|