|
|
¿Me he "cargado" el 4G del G3 al rootear?
A finales de Julio actualicé a la versión 10F mi LG G3 de Movistar via OTA (no habia roteado ni le había hecho nada al terminal). Antes de la actualización el terminal conectaba a la red 4G de Vodafone sin problema.
Más tarde rooteé el móvil con el Purpledrake aunque realmente no lo usé para nada salvo desinstalar el antivirus que venía instalado. Un par de días después, me di cuenta de que en las zonas donde cogía el 4G como en los aeropuertos, centros comerciales, etc no se conectaba automáticamente y si elegía la red manualmente me la encontraba pero me decía que no podía registrarme en la red. Debido a que en el periodo entre que actualicé y el que lo rooteé no fui a ninguna zona con 4G (desde hace 1 mes sí tengo cobertura 4G en mi casa) no sé cual de estos dos procesos hizo que mi terminal se quedara sin 4G. Justo un mes después, salió la actualización 10J pero como via OTA me aparecía el error 0x1117008 que parece ser que significaba que por tenerlo roteado no podía instalarlo, decidí desrotearlo con un método que leí por aquí: Cita:
Una vez veo que no es el Update lo que podría estar haciendo que no me vaya el 4G, decidí probar si era un problema con la operadora intentando conectarme a la red 4G de Movistar con la sim de mi hermana y, sorpresa, me aparecía el mismo error de que no podía registrarme. Una vez contando todo, pregunto a la maravillosa comunidad de HTCMania ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es problema de software sino de hardware, si te permitió actualizar es que el programa te detectó todo como debia. Deberias de llevarlo al sat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ponle Lollipop 5.0 V20C http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520C_00.kdz
Y si te sigue sin ir es tema de hardware. |
|
||||
|
||||
Lo normal en estos casos es borrar de System/App el archivo LTEconfig.apk y listo.
Saludos. |
|
y el lteconfig.odex tambien
|
|
prueva con este video de el post que subi el otro dia ok aver si funca
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932860 |
|
A mí me pasó ayer mismo esto, después instalé el KDZ 20C Lollipop y seguía igual, instalé el KDZ 10L y perfecto, ya tenía 4G de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|