ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Me he "cargado" el 4G del G3 al rootear?

A finales de Julio actualicé a la versión 10F mi LG G3 de Movistar via OTA (no habia roteado ni le había hecho nada al terminal). Antes de la actualización el terminal conectaba a la red 4G de Vodafone sin problema.

Más tarde rooteé el móvil con el Purpledrake aunque realmente no lo usé para nada salvo desinstalar el antivirus que venía instalado.

Un par de días después, me di cuenta de que en las zonas donde cogía el 4G como en los aeropuertos, centros comerciales, etc no se conectaba automáticamente y si elegía la red manualmente me la encontraba pero me decía que no podía registrarme en la red.

Debido a que en el periodo entre que actualicé y el que lo rooteé no fui a ninguna zona con 4G (desde hace 1 mes sí tengo cobertura 4G en mi casa) no sé cual de estos dos procesos hizo que mi terminal se quedara sin 4G.

Justo un mes después, salió la actualización 10J pero como via OTA me aparecía el error 0x1117008 que parece ser que significaba que por tenerlo roteado no podía instalarlo, decidí desrotearlo con un método que leí por aquí:

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Instala el lg pc suite
Actualizalo
Conecta el móvil y en "teléfono" ve a "reparar mejora de error"
Espera que termine y ya no eres root y puedes actualizar sin perder datos
Tras hacerlo el terminal dejo de ser root y pude actualizar, esperando que se solucionara el problema del 4G, sin embargo, seguía con el mismo fallo.

Una vez veo que no es el Update lo que podría estar haciendo que no me vaya el 4G, decidí probar si era un problema con la operadora intentando conectarme a la red 4G de Movistar con la sim de mi hermana y, sorpresa, me aparecía el mismo error de que no podía registrarme.

Una vez contando todo, pregunto a la maravillosa comunidad de HTCMania , ¿Alguien sabe en qué proceso pude “cargarme” el 4G?¿Cómo podría arreglarlo? Estaba pensando en llevarlo al Servicio Técnico con la garantía, decir que tras actualizar la 1ª vez perdió el 4G (de lo que no estoy seguro) y ver si me lo arreglan, obviamente sin decir nada del rooteo y desrooteo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
sugga sugga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Yo creo que no es problema de software sino de hardware, si te permitió actualizar es que el programa te detectó todo como debia. Deberias de llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/14, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

Ponle Lollipop 5.0 V20C http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520C_00.kdz

Y si te sigue sin ir es tema de hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo normal en estos casos es borrar de System/App el archivo LTEconfig.apk y listo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Movemos a desarrollo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Lo normal en estos casos es borrar de System/App el archivo LTEconfig.apk y listo.

Saludos.
y el lteconfig.odex tambien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
prueva con este video de el post que subi el otro dia ok aver si funca


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932860
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/14, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
iToNkY iToNkY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó ayer mismo esto, después instalé el KDZ 20C Lollipop y seguía igual, instalé el KDZ 10L y perfecto, ya tenía 4G de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 04:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /