![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Cambio] Samsung Galaxy S5
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio galaxy s5 blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero viene libre * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeño roce en esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ocho meses * Ubicación: Malaga * Sobre el envío: Quien tenga menos votos envia primero. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: Si * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferentemente LG G3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en buen estado , de color blanco de 16 gb mas tarjeta de 16 gb. Y ahora lleva la nueva versiom 5.0 de lollipop.... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kakarotto24 Día 04/12/14 a las 17:52:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M.p respondidos, seguimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G2 + money?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diass
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa el xperia z2
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan los xperias pero gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay que hacer una foto con el teléfono y tu nick, no una captura de pantalla, diría que no vale, pero que me corrijan los administradores si me equivoco. La idea es mostrar que tu eres el dueño legítimo del teléfono de la fotografía, con la captura eso no demuestra nada. Un saludo y suerte! Por cierto tengo un Lumia 930 si interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardesss
Ahora el S5 viene con lollipop!! Lo mismo me lo quedo, estaba aburrido pero ahora parece un telefono nuevo... No se, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me lo replanteaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues al final me lo voy a quedar, gracias a los que os habeis interesado y disculpad...
Se puede cerrar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»