![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft habla de la estrategia a nivel de publicidad que seguirán con el Lumia 535
Microsoft habla de la estrategia a nivel de publicidad que seguirán con el Lumia 535 Leemos en winphonemetro.com Muchas veces hemos hablado de la importancia de la publicidad, es algo que se echa en falta en Windows Phone, en muchos países apenas se ven anuncios en la televisión y periódicos, por citar algunos medios. Con el primer Windows Phone de Microsoft, el Lumia 535 parece que las cosas van a cambiar, para bien. Es un dispositivo pensado para las masas y por eso quieren que los consumidores lo conozcan. Vía WMPoweruser nos enteramos de una entrevista que le hizo la gente de exchange4media a Raghuvesh Sarup, director de marketing de Microsoft Mobile Devices. Raghuvesh piensa que la marca Lumia ahora será más fuerte que está asociada a Microsoft. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que hagan toda la publicidad que quieran. Cuando me pregunten por mi opinión diré que no sirven para nada.
Mi credibilidad no la pongo en juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que lo de la imagen no son botones en pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si. A mi tampoco me gustan, los prefiero físicos, y cuando digo fisicos hablo de botón, pero bueno, es la gama de entrada, en algún lado hay que ahorrar costes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A grandes rasgos en este foro hay 4 tipos de usuarios respecto a su opinión sobre WP. 1)Los que no lo han probado nunca más alla de ver un vídeo en Youtube o probarlo en una tienda, y/o sueltan lo que leen a otros foreros, que a su vez quizá tampoco lo han probado. 2) Los despechados que no han tenido una buena experiencia, y han vuelto a Android, y ahora se dedican a criticar y contar toda su pesadilla en cualquier post sobre WP. 3) Los que lo han probado y satisface sus necesidades, y están contentos con él, aunque reconocen que hay cosas aún por mejorar. 4) Los fanboys que no ven más allá, de WP. Yo me incluyo en el 3. Me encanta var la evolución de WP y quiero que sigan por esa línea. Mantengo también mi viejo Android, y si este fuera mi vicio, me gustaría tener un Androide nuevo para probar Lolipop y porque no, un Iphone. ¿Warwick, cual es tu experiencia con Windows Phone para que de manera tan tajante digas que no sirve para nada? Última edición por kurdok Día 03/12/14 a las 17:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente recomiendo wp en la cama baja, donde siempre he dicho que existe gran diferencia con android, mas allá, en la gama alta, considero que no hay esa diferencia, ya que cambias un poquito de lag en android por transiciones fluidas pero largas en wp, que suelen traducirse en mayor tiempo desde que abrimos "algo" hasta que nos deja interactuar con el. En definitiva a wp le veo un defecto que tienen todos ahora... no poder poner una alarma y que suene mientras esta apagado... Pd: son 4 tipos de foreros y no 3, te va a pasar la del chiste: "hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no"
Última edición por davissg Día 03/12/14 a las 15:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta uno, mi caso, no soy un despechado, de hecho aun uso el 1020 pero me he vuelto a pasar a android
![]() P.D: Pero lo uso poco la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto 4, por englobar, pero cada cual tiene su predada...
Yo hoy mismo he recibido un Xperia Arc S que he comprado de segunda mano, y pienso usarlo. Lo he comprado porque siempre me pareció precioso y por cacharrear, que aún tiene una comunidad activa. Además, su cámara sigue estando muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
¿Botones en pantalla? Bfffff
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Microsoft habla de la estrategia a nivel de publicidad que seguirán con el Lumia 535
Muchas veces hemos hablado de la importancia de la publicidad, es algo que se echa en falta en Windows Phone, en muchos países apenas se ven anuncios en la televisión y periódicos, por citar algunos medios. Con el primer Windows Phone de Microsoft, el Lumia 535 parece que las cosas van a cambiar, para bien. Es un dispositivo pensado para las masas y por eso quieren que los consumidores lo conozcan. Vía WMPoweruser nos enteramos de una entrevista que le hizo la gente de exchange4media a Raghuvesh Sarup, director de marketing de Microsoft Mobile Devices. Raghuvesh piensa que la marca Lumia ahora será más fuerte que está asociada a Microsoft.