Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/12/14, 07:34:46
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
noticia Microsoft habla de la estrategia a nivel de publicidad que seguirán con el Lumia 535

Microsoft habla de la estrategia a nivel de publicidad que seguirán con el Lumia 535

Leemos en winphonemetro.com

Muchas veces hemos hablado de la importancia de la publicidad, es algo que se echa en falta en Windows Phone, en muchos países apenas se ven anuncios en la televisión y periódicos, por citar algunos medios. Con el primer Windows Phone de Microsoft, el Lumia 535 parece que las cosas van a cambiar, para bien. Es un dispositivo pensado para las masas y por eso quieren que los consumidores lo conozcan. Vía WMPoweruser nos enteramos de una entrevista que le hizo la gente de exchange4media a Raghuvesh Sarup, director de marketing de Microsoft Mobile Devices. Raghuvesh piensa que la marca Lumia ahora será más fuerte que está asociada a Microsoft.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 07:35:28
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
http://winphonemetro.com/2014/12/marketing-lumia-535

Ir al link original: http://winphonemetro.com/2014/12/marketing-lumia-535

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:58:56
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que hagan toda la publicidad que quieran. Cuando me pregunten por mi opinión diré que no sirven para nada.
Mi credibilidad no la pongo en juego.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:42:16
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Decidme que lo de la imagen no son botones en pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:49:40
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Pues parece que si. A mi tampoco me gustan, los prefiero físicos, y cuando digo fisicos hablo de botón, pero bueno, es la gama de entrada, en algún lado hay que ahorrar costes...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:59:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Que hagan toda la publicidad que quieran. Cuando me pregunten por mi opinión diré que no sirven para nada.
Mi credibilidad no la pongo en juego.
Yo lo sigo sin entender, la gente que lo que quiere es que WP se hunda, y que su querido Android sea lo único que domine el mercado. En España ya lo hace, las cosas como son, pero, sigo sin entenderlo. En todo mercado la competencia es buena, y el de la telefonía móvil no es una excepción.

A grandes rasgos en este foro hay 4 tipos de usuarios respecto a su opinión sobre WP.

1)Los que no lo han probado nunca más alla de ver un vídeo en Youtube o probarlo en una tienda, y/o sueltan lo que leen a otros foreros, que a su vez quizá tampoco lo han probado.
2) Los despechados que no han tenido una buena experiencia, y han vuelto a Android, y ahora se dedican a criticar y contar toda su pesadilla en cualquier post sobre WP.
3) Los que lo han probado y satisface sus necesidades, y están contentos con él, aunque reconocen que hay cosas aún por mejorar.
4) Los fanboys que no ven más allá, de WP.

Yo me incluyo en el 3. Me encanta var la evolución de WP y quiero que sigan por esa línea. Mantengo también mi viejo Android, y si este fuera mi vicio, me gustaría tener un Androide nuevo para probar Lolipop y porque no, un Iphone.

¿Warwick, cual es tu experiencia con Windows Phone para que de manera tan tajante digas que no sirve para nada?

Última edición por kurdok Día 03/12/14 a las 17:23:33
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:16:12
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Yo lo sigo sin entender, la gente que lo que quiere es que WP se hunda, y que su querido Android sea lo único que domine el mercado. En España ya lo hace, las cosas como son, pero, sigo sin entenderlo. En todo mercado la competencia es buena, y el de la telefonía móvil no es una excepción.

A grandes rasgos en este foro hay 3 tipos de usuarios respecto a su opinión sobre WP.

1)Los que no lo han probado nunca más alla de ver un vídeo en Youtube o probarlo en una tienda, y/o sueltan lo que leen a otros foreros, que a su vez quizá tampoco lo han probado.
2) Los despechados que no han tenido una buena experiencia, y han vuelto a Android, y ahora se dedican a criticar y contar toda su pesadilla en cualquier post sobre WP.
3) Los que lo han probado y satisface sus necesidades, y están contentos con él, aunque reconocen que hay cosas aún por mejorar.
4) Los fanboys que no ven más allá, de WP.

Yo me incluyo en el 3. Me encanta var la evolución de WP y quiero que sigan por esa línea. Mantengo también mi viejo Android, y si este fuera mi vicio, me gustaría tener un Androide nuevo para probar Lolipop y porque no, un Iphone.

¿Warwick, cual es tu experiencia con Windows Phone para que de manera tan tajante digas que no sirve para nada?
totalmente de acuerdo, me considero de la tercera opción con matices, aunque estos cada vez son menos, me refiero a que hay veces que algo no se me "permite o permitía" hacer algo que hacia con anteriores teléfonos (android)

Personalmente recomiendo wp en la cama baja, donde siempre he dicho que existe gran diferencia con android, mas allá, en la gama alta, considero que no hay esa diferencia, ya que cambias un poquito de lag en android por transiciones fluidas pero largas en wp, que suelen traducirse en mayor tiempo desde que abrimos "algo" hasta que nos deja interactuar con el.

En definitiva a wp le veo un defecto que tienen todos ahora... no poder poner una alarma y que suene mientras esta apagado...

Pd: son 4 tipos de foreros y no 3, te va a pasar la del chiste: "hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no"

Última edición por davissg Día 03/12/14 a las 15:39:22
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:24:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, me considero de la tercera opción con matices, aunque estos cada vez son menos, me refiero a que hay veces que algo no se me "permite o permitía" hacer algo que hacia con anteriores teléfonos (android)

Personalmente recomiendo wp en la cama baja, donde siempre he dicho que existe gran diferencia con android, mas allá, en la gama alta, considero que no hay esa diferencia, ya que cambias un poquito de lag en android por transiciones fluidas pero largas en wp, que suelen traducirse en mayor tiempo desde que abrimos "algo" hasta que nos deja interactuar con el.

En definitiva a wp le veo un defecto que tienen todos ahora... no poder poner una alarma y que suene mientras esta apagado...

Pd: son 4 tipos de foreros y no 3, te va a pasar la del chiste: "hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no"
Ji, ji, si, son 4
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:01:02
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Mencionado: 7 comentarios
Falta uno, mi caso, no soy un despechado, de hecho aun uso el 1020 pero me he vuelto a pasar a android

P.D: Pero lo uso poco la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 20:26:19
Miembro del foro

Bueno, he puesto 4, por englobar, pero cada cual tiene su predada...

Yo hoy mismo he recibido un Xperia Arc S que he comprado de segunda mano, y pienso usarlo. Lo he comprado porque siempre me pareció precioso y por cacharrear, que aún tiene una comunidad activa.

Además, su cámara sigue estando muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:18:37
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Va a ser que si
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:39:19
javired01 javired01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
¿Botones en pantalla? Bfffff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes