|
||||
|
||||
Ganas de jugar.
Pues eso, tengo ganas de viciarme a algún juego pero he estado buscando por el top de Playa Store y ninguno me convence. Supongo que habrá alguno escondidos por ahí que valgan la pena.
Hace poco me pase el Asphalt 8 y a pesar de que hay coches nuevos no me apetece volver a pasarmelo pero busco algo de ese estilo, largo, con logros etc... Aunque me podéis recomendar el que mas os guste que iré probando. ¿Que juego me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
No no, me refería a que si es un juego a lo Asphalt de ir pasandoselo y conseguir logros, desbloquear cosas y eso mejor pero que también me interesa cualquier juego que vicie.
|
|
||||
|
||||
Has jugado al top eleven?? Creas un equiponde fútbol.. Haces de director.. Entrenador... Etc... Seguro que lo has visto.
Otro que mola es monument valley... Es de ir pasandote pantalla pensando en caminos y opciones.. A ver que te apaña alguno... |
|
||||
|
||||
Real racing3
Iras superando rivales reales... |
|
||||
|
||||
Top eleven descargando, me gustan ese tipo de juegos. Monument Valley tiene buena pinta pero son casi 4€ u.u
|
|
El real racing 3 vicia muchisimo, hay como 1400 objetivos y unos 70 coches, ademas de desafios, como por ejemplo hace poco un camino hacia LeMans donde podias conseguir 3 cochazos, eso si, muy dificil jugar bien sin gastarse dinero, pero existen hacks para el dinero virtual...
|
|
Por la nube del foro también hay algunos juegos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vicio bastante asíque te recomiendo alguno: Real Racing 3, Dead Trigger 2, Plague Inc (extender una enfermedad y exterminar a la humanidad, muy bueno el concepto y al principio vicia
![]() Después como no el clásico de PS2 GTA San Andreas, Modern Combat 4 y el Call of Duty Strike Zone también está bastante bien. El Worms no está mal tampoco. Por último comentarte Monument Valley. A mí me sorprendió muchísimo. Es un juegazo. La estética es una pasada. Si estás en la carpeta en la nube del G2 puedes descargártelo que lo he subido ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como te dicen por aqui, el plague inc, es muy divertido, básicamente es acabar con la humanidad extendiendo una enfermedad, así de paso puedes dar rienda suelta a tu instinto genocida, sin ningun efecto real jejejeje...
|
|
Te recomiendo el avabel si te gustan los juegos rpg, mundo abierto, varios personajes, peleas entre varias personas...
|
|
Y nova 3, tambien un juegazo, o tambien otros dos clasicos: shadowgun THD (modo historia) y shadowgun deadzone( multijugador)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Shadowgun es la leche
|
|
||||
|
||||
El warhammer 40k carnage no esta mal y lo puedes encontrar por ahi
|
|
Clash of clan. Este si que envicia bastante.
|
|
|
||||
|
||||
De RPG de calidad y en español tienes The Bards Tale y Final Fantasy 3 remasterizado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|