|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan el MI4?
Estoy pensando en pillarme este móvil, me lo recomendais?
Graciaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que el si por mayoria absoluta... Lo mismo si preguntas en otro subforo para otro modelo En mi caso, si ya has probado las roms Miui y te gustan, te contesto un SI sin condiciones ni restricciones. La mejor de las alianzas, rom miui y móvil xiaomi, en este caso el mi4 que es el buque insignia de la marca en la actualidad. Solo punto flaco para algunos, el no disponer de acceso 4G para las frecuencias que usamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un movil de ultima gama.. buena camara.. fluido y estable, he visto las especificaciones y la verdad que esta muy bien el movil.. pero no se, antes de comprarlo quiero informarme si va bien el SO, el puerto infrarrojo.. camara y tal..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... Y que crees que la mayoría de los compañeros aquí te van a contestar?
![]() Creo que el si por mayoria absoluta... Lo mismo si preguntas en otro subforo para otro modelo En mi caso, si ya has probado las roms Miui y te gustan, te contesto un SI sin condiciones. La mejor de las alianzas, rom miui y móvil xiaomi, en este caso el mi4 que es el buque insignia de la marca en la actualidad. ![]() PD: Lo he puesto aqui, porque quiero saber como va el móvil.. y como vosotros ya lo teneis, pues quien mejor que vosotros para responder a las dudas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
. Carencia de 4G (en el modelo actual, esta previsto un mi4 módicado) . Cámara excelente (en las roms v5) y mejorable en las V6 que están en desarrollo aunque creo que falta poco para las versiones definitivas . Sonido en altavoz regular, pero excelente con auriculares tipo pistón y buenos ajustes del ecualizador . Autónomia en uso normal (V6) de unos dos días y excelente en uso continuo de pantalla (entre 6h y 10h) sobre una medición de aproximadamente 18h de carga a carga, y aún margen de batería. Acabados buenos, pantalla de muy buena calidad, vista en exteriores excelente... Fluidez exquisita, si has probado ios, es similar Seguro que otros campis completan el almanaque... Última edición por aurelianobue Día 30/11/14 a las 15:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mio un poco mas de un mes y con muy poco uso porque lo tengo reservadito para los fines de semana etc, y ya tengo el problema que reinicia y ya ni me enciende, ( estoy tratando de solucionar dicho problema) cuando me ha funcionado bien el teléfono es una pasada, pero eso, que me ha durado poco lo bueno, según me comentan es un teléfono para trastear le, y si no te gusta el trastear, piensate lo bien. Es mi humilde opinión y desde mi experiencia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aporto mi visión de la cámara, de día fotos cojonudas, con poca luz y de noche depende de la mano del fotógrafo. En modo manual y con muchas pruebas pueden salir fotos también muy buenas, pásate por el hilo de las fotografías.
Miui v6 a mi me encanta, fluido, personalizable, y muy configurable. El infrarrojo yo sólo lo usé en una televisión y funcionó. Todo lo demás que mencionas lo puedes conseguir en cualquier gama alta, por tanto coge el que más te guste. Y como ya ha dicho aure yo destacaría que no tiene 4G, NFC ni dual sim, si no lo necesitas, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! que paginas me recomendais para pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando en pillarlo compi... Este móvil es increíble!!!
Estoy seguro que no te defraudará En cuanto a páginas fiables... Ibuygou posiblemente sea la tienda más fiable de China aunque hay muchísimas más. Yo personalmente preferí pagar 20€ de más y lo compre en el mercadillo del foro y me evite las 2-3 semanas se espera y en 24h lo estaba gozando
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo siempre que aprecies los siguientes motivos:
POSITIVO: miui, root, exclusividad (casi nadie lo tiene), infinidad de temas, sonidos y personalización gratuitos, cpu... NEGATIVO: No pilla 4g en España (por ahora), no existe servicio técnico en España, que no te guste el root. Tiendas? a mí me gustan mucho alegrecompra y geekvida. Son serios y no venden clones que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo siempre que aprecies los siguientes motivos:
POSITIVO: miui, root, exclusividad (casi nadie lo tiene), infinidad de temas, sonidos y personalización gratuitos, cpu... NEGATIVO: No pilla 4g en España (por ahora), no existe servicio técnico en España, que no te guste el root. Tiendas? a mí me gustan mucho alegrecompra y geekvida. Son serios y no venden clones que yo sepa. ![]() Alegrecompra 32 días y esperando (piensatelo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a esperar 40 dias comprando un Xiaomi en alegrecompra, sobretodo en estas fechas. Yo recomiendo comprarlo en alguna conjunta o página con almacén español, te saldrá un poco mas caro (no mucho si buscas bien) pero lo tendrás mucho mas rapido.
Al autor del post, compratelo, es un maquinón que destila calidad por los cuatro costados. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi, la pregunta del millón.
¿Merece la pena dar el salto desde el Mi3? Y no hablo sólo de estética. Me refiero al rendimiento en general. ¿Se nota alguna diferencia? ¿Alguien con conocimiento de causa...? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de curro tiene el MI3 y yo el MI4. Yo no me gastaria 300 euros mas para dar este paso, en cuanto a rendimiento son bastante similares. MI4 es un poco mas potente pero probando los dos a simple vista ni se nota... Eso si, esteticamente me quedo con el MI4, pero eso ya son gustos personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente dar el salto del Mi3 al Mi4 no tiene mucho sentido. Otra cosa es que vendiendo el Mi3 y poniendo un poco más de pasta te hagas con él si el dinero no es problema... pero en cuanto a rendimiento puro y duro ambos son muy similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de meses con el y no me convence del todo....el precio algo mas de 300€ teniendo en cuenta que los estas comprando sin iva es acceptable, los acabados y la estetica es buena.
Ahora las pegas que le veo,la camara comparada con altos gama no llega a nivel ni de lejos (ultimos samsung o Ifone 5) trasteando igual mejora pero para eso me compro una camara, si quiero una foto o video que es donde mas se nota no quiero perder tiempo en buscar ajustes especificos... El bluetooth es malisimo, mejor olvidarlo,lo uso continuamente a diario por tema de trabajo y va muy rapido pero mi mujer tiene un samsung s3 y me pone siempre contra las cuerdas.... El flash ni hablo de el, pesimo. Compartir wifi , navegar y usar los textos de las paginas web etc ....muchos detalles que hacen que me estoy pensado en algo mejor adaptado ya a europa y no hecho para el mercado chino..las canciones mp3 por ejemplo , los nombres de los grupos, me pone foto de grupos chinos enmes de los que bajo, muchos detalles de este tipo me hacen pensar que es bueno y bonito pero que por precio un Sony zperia z2 es mucho mejor y no es mas caro.. Cuando pongo el adaptador usb para ver pelis no aparecen...las actualizaciones no corrigen sus fallos solo aportan coloridos. Eso si es muy rapido,si quieres jugar con el es muy bueno, Tengo la room 5. Espero haber sido de ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafa2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||