LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ya no puedo descolgar llamadas

Buenas a todos

Desde hace un tiempo, no puedo descolgar llamadas desde el teléfono....sólo rechazarlas..

Alguien más?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

A mi me pasa lo mismo, creo que es lollipop, porque antes si podía descolgar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

¿Y no pensáis que no tiene mucho sentido descolgar llamadas desde el reloj? La utilidad que yo le veo es decidir si coges la llamada o no sin tener que sacar el movil: si no la coges la cuelgas desde el reloj y no tienes que sacar el teléfono y si decides cogerla la descuelgas desde el mismo, ya que vas a tener que sacarlo para hablar sí o sí. El único caso que se me ocurre para que descolgar desde el reloj sea útil es si usas unos cascos con manos libres (los cuales tienen botón para descolgar y colgar) o bien si estás en el coche y tienes el teléfono conectado por bluetooth o algo así. Yo personalmente no echo de menos la opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo entiendo que lo echarán de menos, sobre todo en el coche, si lo utilizaban como manos libres
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

A mi ahora me llaman y no me aparece en el reloj.. Por que??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dTardon Ver Mensaje
¿Y no pensáis que no tiene mucho sentido descolgar llamadas desde el reloj? La utilidad que yo le veo es decidir si coges la llamada o no sin tener que sacar el movil: si no la coges la cuelgas desde el reloj y no tienes que sacar el teléfono y si decides cogerla la descuelgas desde el mismo, ya que vas a tener que sacarlo para hablar sí o sí. El único caso que se me ocurre para que descolgar desde el reloj sea útil es si usas unos cascos con manos libres (los cuales tienen botón para descolgar y colgar) o bien si estás en el coche y tienes el teléfono conectado por bluetooth o algo así. Yo personalmente no echo de menos la opción.

Saludos.
Me parece que tu no vas por la calle escuchando la música con los cascos no?? precisamente eso es una función cojonuda, ves quien te llama desculegas en el reloj y ya hablas por el micro de los auriculares, y a mi si me quitan esa opción me jodería bastante ya que es super útil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
josecauria josecauria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Zte blade,xperia arc s, l9.motog,nexus 5 ,g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dTardon Ver Mensaje

Saludos.
Esta claro que cada uno se acostumbra a algo y luego cuesta cambiar. Yo me acostumbre a descolgar y colgar sin necesidad de abrir la funda tipo libro original del mi nexus 5... otro caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Me parece que tu no vas por la calle escuchando la música con los cascos no?? precisamente eso es una función cojonuda, ves quien te llama desculegas en el reloj y ya hablas por el micro de los auriculares, y a mi si me quitan esa opción me jodería bastante ya que es super útil...
O no solo eso, en mi caso es muy útil porque llevo el móvil dentro del maletín, de la cartera de trabajo y cuando llaman, muchas veces no me da tiempo de sacarlo y contestar antes de que cualguen, con el reloj podía descolgar y sacarlo antes de que colgaran. A mi si me era útil.
Viejo 05/12/14, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Asi es...para mi era muy util en el coche...con cascos...

O simplemente para ir descolgando y no perder la llamada cuando no llego....no entiendo porque lo han quitado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Pues la verdad es que tenéis razon, realmente es algo que no molesta y que a ciertas personas les venía bien, a ver si lo vuelven a poner en AW5.0, que está al caer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dTardon su comentario:
Viejo 05/12/14, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Eso espero..
Viejo 05/12/14, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pero que versión tienen? Yo tengo actualizado mi G Watch y mi G2 y me sigue apareciendo el botón de descolgar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Pero que versión tienen? Yo tengo actualizado mi G Watch y mi G2 y me sigue apareciendo el botón de descolgar
Eso solo pasa con los que llevan android 5 lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Según la tienda que me ha vendido mi lg g watch r, la opción de descolgar una llamada se ha quitado de la programación de android lollipop.

Tengo un post creado por esto en xda, he hablado con google, con lg e incluso gente con nexus 6 y lg g3 con lollipop tienen el mismo problema.

Todo por que no tiene altavoz y no utilizas por lo tanto el reloj para tener una conversación telefónica.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Según la tienda que me ha vendido mi lg g watch r, la opción de descolgar una llamada se ha quitado de la programación de android lollipop.

Tengo un post creado por esto en xda, he hablado con google, con lg e incluso gente con nexus 6 y lg g3 con lollipop tienen el mismo problema.

Todo por que no tiene altavoz y no utilizas por lo tanto el reloj para tener una conversación telefónica.
Si....pero si a la vez tienes un manos libres conectado....si puedes responder...son pasos atrás que no se entienden
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje

Lo ideal es que añadieran un altavoz para poder contestar las llamadas desde el propio reloj...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 18:02:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /