|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI port a Moto G "No official"
Hola Buenas, Comentaros que estoy trabajando en hacer el port de Miui a Motorola Moto G.
Ya se que hay otro tema que trata de lo mismo pero al ver que por ahora no han conseguido nada voy a tratar de hacerlo yo. Lo primero de todo quiero alguien que me ayude como betatester, poco a poco ire dando mas noticias sobre el port. Intentare sacar hoy mismo el primer release, Bueno esto es todo! Saludos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jonsanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerteee, a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
yo puedo ser tester
|
|
||||
|
||||
para ser betatester a que tener unos conocimientos por ejemplo
Dar Log.cat de fallos al que hace rom ..ect
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, quiero ser tester.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustan mucho las roms Miui, de hecho me parece raro que no haya salido una para nuestro equipo. Hasta donde sé ya está disponible Miui para KitKat
|
|
||||
|
||||
Comentaros que por ahora todo va perfectamente, estoy consiguiendo preparar bien el boot.img veremos que pasa!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonsanta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo la Rom Preparada! Por ahora Solo hay dos betatesters
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada! para aquellos que han dicho que quieres ser Betatesters.. tendreis un mensaje privado dentro de una hora con un link de la rom.. Antes que nada comentar que mientras este solo para betatesters.. no quiero que el link salga del MP, es algo que pido totalmente enserio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por intentar traemos la que considero las roms más bellas estéticamente como son las miui. Espero que tengas suerte y si lo consigues, volveré a flashear roms.
![]()
|
||||
|
||||
Me apunto ya no soy cocinero soy betatester
![]() |
|
||||
|
||||
la rom da un error al instalar (Status 6) me pongo a mirarlo, si alguien sabe algo al respecto que me lo comente para hacerlo rapidamente.
saludos |
|
||||
|
||||
Aquí tienes info sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/gala...tus-6-t1535546 Bueno, buscando por Google encontrarás más info...
|
||||
|
||||
algunas roms con ciertos recoverys daban error al instalarse (no se si status 6), creo recordar que la version de CWM 6.0.4.6 era la correcta, puedes probar si no es la que tienes , por probar...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver qué sale de aquí... Ansioso estoy!
|
|
||||
|
||||
Bueno, He reescrito un par de cosas lo he vuelto a compilar.. are la prueba denuevo.. sino lo consigo empezare el proceso desde el punto de la extraccion del boot.img de la rom Miui. Ahora os lo comento!
saludos |
|
|
||||
|
||||
Reescrito.. Error (status 0) sigo mirando con lo que tengo echo ya porque almenos algo a cambiado.. si dentro de un rato no consigo nada are lo que he comentado antes.. si para el final de la noche no consigo instalarlo en mi ordenador.. mandare La ROM a todos los testers Con el error o sin el error.. para ver si alguien consigue hacerlo funcionar. Os recuerdo que lo estoy haciendo desde CWM, no lo he probado desde fastboot.. pero podria ser que desde fastboot funcionara.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|