![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede "morir" la "bicha" durante un flhaseo
soy un usuario novato y mi temor es que si al intentar flhasear la bicha (es de vodafone),pudieran surgir complicaciones que la inutilicen de por vida,mi cambio de rom seria utilizando un hpsl,ya que tengo entendido que va mejor.me animo a intentarlo o es demasiado peligroso?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos indicados con cuidado y te lees bien los posts de explicaciones no deberias tener problemas.
Animate y hazlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos sudado ante lo desconocido... pero como dice Klop22, no corre riesgos si sigues los pasos indicados... es como decir si se corre riesgos de que se caiga mientras hablas con ella... pueden ocurrir mil cosas pero si tienes cuidado no se cae al suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento por el foro creo que nadie tiene un pisapapeles. Como comentan por arriba, leyendo todo cuidadosamente problemas reducidos al mínimo y si existiese alguno, se plantea en el foro y a ver si podemos solucionarlo entre todos.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom 1.49 de vodafone y para ponerle la rom de make tengo ke poner primero una oficial,cual seria mejor la 1.48 o la 1.66.partiendo de que tengo puesta la de vodafone y al ser 1.49 opdria retroceder a la 1.48 o es mejor la 1.66 oficial de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que tu bicha es de Vodafone, realiza todos los flasheos via Active Sync (desde el pc vamos) que ha dado algunos problemillas ya el método de la MicroSD y la 1.66 en las Vodafone como podrás leer en el post del HSPL ;) Un saludo y suerte, verás como no te arrepientes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento por el foro creo que nadie tiene un pisapapeles. Como comentan por arriba, leyendo todo cuidadosamente problemas reducidos al mínimo y si existiese alguno, se plantea en el foro y a ver si podemos solucionarlo entre todos.