![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿jig para entra a download en s2 sirve en todas versiones android?
buenas, el usb jig sirve para entrar a modo download un galaxy s2 que tenia la version 4.1.2 o no? es que he visto vendedores de ebay que dicen que solo funciona en 2.3.4, pero yo creo que se refieren para quitar el triangulo amarillo y poner el reseteo a cero.
¿Para entrar en modo download da igual la version de android que tengas que este usb jig sirve no? http://www.ebay.es/itm/230970688666?...84.m1497.l2649 Última edición por soymoreira Día 17/11/14 a las 18:18:55 |
|
|
|
|
|
que yo sepa es para forzar el arranque en modo download, no lo puedo afirmar porque nunca la he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jig fuerza el modo download a traves del usb, sirve por si el movil no arranca desde los botones o etc etc.
Que yo sepa vale para todas las versiones.... creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titulo editado, y gracias a las respuestas, a ver si alguno puede aclararme mas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que vale para cualquier version, no afecta al software, te lo pone en modo download..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquiera, asi que no te preocupes compi.
|
|
|
|
buenas, ayer mismo me fabriqué un jig con una resistencia de 330k y con un galaxy young funcionaba perfectamente, pero en mi s2 no hacía nada. ¿a que puede deberse?
P.D. no está brikeado ni nada, solo queria quitarle el triangulo amarillo que sale al encender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, ya lo hice, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aldgro de que ya lo hayas dolucionado compi!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»