![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me salto una nueva actualización kitkat 4.4.4
Aun no lo actualizo pero es correspondiente a la compilación 23.0.1.A.3.12
Screenshot_2014-12-03-16-56-59.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es libre o de compañía?
Gracias por compartir!!
|
|
|
|
Yo lo tengo libre y nada de nada...
De todas formas, la versión 3.12 me suena a "antigua"... Es para 4.4.2 o para 4.4.4 ?? Última edición por alfvg Día 04/12/14 a las 08:53:40 |
|
|
|
Es libre,pero por ahora solo puedo actualizar por via pc.
|
|
|
|
Yo estoy con 4.4.4 lo mas logico es que sea para esa y pues creo que no me saltaria la actualización si fuera antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de tu compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está en 4.4.4 con a .167 tiene que ser una nueva. No le actualizará de la .167 que es libre a una de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo libre de españa y no me ha saltado nada
|
|
|
|
A mí tampoco me ha saltado nada... Tengo Z2 libre con la 4.4.4 Stock Genérica de España 23.0.1.A.0.167.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando,he encontrado esto
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=24754 Según pone aquí,hay 2 actualizaciones mas después de la .167???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada tampoco. mi Z2 es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
es para operadoras se sabe desde hace tiempo http://www.xperiablog.net/2014/11/21...ug-fix-update
|
|
|
|
De hecho estoy en la 4.4.4 y mi teléfono es libre, esta muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que sea libre no quiere decir que la rom este retocada donde lo compraste , incluso aunque sea comprado vía Internet, yo compre dos S3 en pccomponentes libres , y uno venia con rom T mobile de compañia....MI Z2 era libre de movistar, como muchos de otras compañias que lo venden libre peeeeeroooo la rom esta customizada para la compañia como bien dicen es sabido de hace tiempo...
Ya no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En XperiFirm ya esta disponible, eso si de momento solo la generic TW.
Yo la acabo de meter y nada de operadoras, tan solo un par de aplicaciones chinas que desinstalas y listo. Veremos como se comporta. |
|
|
|
Buenos días compañero como siempre al pendiente de todo, gracias, te pido un favor, que nos comentes si regreso o mejoró el sonido respecto a notificaciones y en general, la autonomía de la batería y sobre la cámara por favor, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»