|
||
|
||||
|
||||
[ROM & KERNEL][CAF] **crDroid kitkat 4.4.4** [28 Oct]
Nueva Rom KIT KAT de Cristiano Matos basada en Cyanogenmod.
. .. ... .... .....
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/09/14 a las 20:06:25. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yamcha me podrias decir por favor que significa el famoso CAF? gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
Ya la probaste Yamcha?
|
|
||||
|
||||
Si probe ayer la V2 y ahora con la V3 y va bastante fina , y muy personalizable, con configuracion del lockscreen , halo, configuracion de la navbar, lleva el theme chooser, y configuracion del quick settings como lo mas importante , me faltaria algun PIE y el active display
|
||||
|
||||
Lo del CAF es el Code Aurora forum es una rama de codigo abierto de qualcomm donde se trabaja para optimizar los kernel en moviles con procesadores qualcomm
Si probe ayer la V2 y ahora con la V3 y va bastante fina , y muy personalizable, con configuracion del lockscreen , halo, configuracion de la navbar, lleva el theme chooser, y configuracion del quick settings como lo mas importante , me faltaria algun PIE y el active display ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dificil respuesta hay muchas que estan muy bien y voy variando , en general me gustan las que llevan bastante personalizacion como esta , la eclipse , Revolution , Elitemovil, Purity, cyankang etc ,
|
||||
|
||||
buenas teniendo la build 2 como se instala esta? que otros kernel se pueden poner saludod
|
|
||||
|
||||
Las roms de cristiano para mi son cojonudas . a la saca
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cierto lo q dices para instalar la tres llevando la dos
wipes y para dentro o digo mal |
|
||||
|
||||
también se puede instalar por otra teniendo la anterior
|
|
||||
|
||||
perdón por ota
|
|
||||
|
||||
Mejor primero hacer un backup de tu rom V2 y otro backup de las aplicaciones con el titanium , luego haces los tres wipes, el all data factory reset, wipe cache y wipe dalvik y metes la rom y luego las Gapps y restauras las aplicaciones con el titanium ; tambien puedes probar a hacer solo wipe de la cache y dalvik y metes la rom y reinicias , con suerte igual no tienes problemas , pero si los tuvieras tendrias que reinstalar todo de nuevo haciendo esta vez todos los wipes
|
||||
|
||||
buenas la estoy bajando saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
La voy bajar también, que está 3 aún no la probé, muchas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
amigos quien la ha probado con art? funciona?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|