|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo oneplus one * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: oneplus * Modelo: one * Precio: 320 más gastos en su caso * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: una semana Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: noviembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo oneplusone con una semana de uso cuidadoso (incluso conserva los protectores de fábrica, no pongo estado 10 por haber sido usado) me ha gustado el peso, tacto y desde luego funcionamiento pero creo que buscaré algo de máximo 5,2 pulgadas lo vendo por lo que me costó o lo devolveré ya que con paypal me devuelven incluso los gastos de envío he tratado de mostrar en la última foto el famoso tono amarillento de la parte inferior que se aprecia si te fijas con un fondo blanco (dicen que se va con el tiempo y si eres root hay una aplicación que también la elimina, pero yo no sé hacer esas cosas) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por leitbur Día 01/12/14 a las 06:52:37. |
|
|
||||
|
||||
![]()
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2.
||||||
|