![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lg g2 o oneplus one?
Hola a todos!! Este verano tengo pensado cambiar de movil. Hasta hace un tiempo tenia muy claro que mi proximo terminal iba a ser el lg g2 pero cuando me entere que iba a salir el oneplus one la cosa cambio jajaja. Ahora tengo muchas dudas acerca de cual comprar de los dos el lg g2 seria el de 16 gb que me sale por 335 euros y el oneplus one seria el de 64 gb que cuando se pueda comprar en la pagina de oneplus sale por 300 euros. Vosotros cual me recomendais?
|
|
|
|
|
|
Hola, miguelpichi
Creo que de eso ya se ha hablado en algún que otro hilo, pero sólo decirte que yo tenía la misma duda que tú y hace ya 3 semanas que tengo el LG G2. Los motivos fueron: - para comprar el G2 no tenía que esperar - que OPO es una compañía nueva y ya se han visto algunos defectos en el montaje de los altavoces de las primeras unidades (supongo que lo solucionarán en breve). - que actualmente con el G2 tienes muchas más opciones de personalización y de meterle una ROM a tu gusto. - que una vez dijeron las dimensiones del OPO me eché para atrás. El tener que comprar un bolso para llevarlo no me compensa, jejeje (es más grande que un Note 3). Ya el G2 me viene justo en el bolsillo cuando voy en moto. Dicho esto, y reconociendo que el One plus tiene unas prestaciones de escándalo y un precio inigualable, yo me he decantado por el G2 y estoy muy contento con la elección. Un saludo. Ciao. Última edición por PECADOR23 Día 31/05/14 a las 18:54:57 Razón: Mala redacción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus one a priori parece mejor, yo estoy apuntado en la lista de invitaciones de htcmania, pero cuando me llegue la invitacion no se que hacer, me echa para atras el tamaño. La bateria no se como se portará, en todo lo demas no hay duda, sobretodo con el apoyo de cyano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio y más potente, no hay discusión, pero el caso es que lo puedas pillar
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por contestar. De todas maneras hasta julio o agosto no me le comprare asique esperemos que ya se venda en españa el oneplus one. Otra pregunta. Sabeis si el oneplus one se va a vender en tiendas tipo mediamarkt para ir a verle antes de comprarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contentisimo con mi G2 y no pienso cambiarlo por ninguno de esta generacion por tener un Snapdragon 801, las diferencias son minimas. Solo detalles de marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all tenéis la review. Salid de dudas vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mia o fallo de ellos, pero en la review he visto algunas respuestas tactiles que no deberian ser tan malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que yo tambien me fije como que funcionaba bastante a tirones en la review de andro4all. Me pareció lo mismo cuando vi la review del G3 que subieron el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el One Plus, si se vendiera aquí ufff... yo me hubiese esperado con gusto unos meses a que lo vendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de teléfono el 1+1 pero falta pulirlo. Además está el tema de su disponibilidad y otro tan importante como el servicio posventa. Yo personalmente espero que cuaje ese proyecto, pero por ahora quedan muchas dudas por despejar.
Si no lo necesitas hasta Agosto puedes esperar. Sobre si va estar disponible en grandes superficies, creo que naranjas de la china
|
|
|
|
A mi me parece un móvil cojonudo,pero a falta conocer opiniones de verdaderos usuarios entre otras cosas,me quedo por el momento en el G2.Lo único que no me termina de convencer es el tamaño...por lo demás parece excelente.
Saludos |
|
|
|
Me gusta micho el oneplus one y tiene mejores especificaciones k el g2 pero no se como sera la garantia porque como sea como la de otros moviles chinos que he comprado... por eso estoy un poco indeciso entre uno o otro jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Échale un vistazo a ver si te aclara algo!
|
|
|
|
El video de andro4all ya le he visto jajaja y la verdad es que se le ve muy bien al bicho jajaja haber si hacen alguna comparativa en español de los dos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo siguiente, el G2 es mas pequeño y manejero, cuenta con sistema GRAM para la bateria y una gestion envidiable por lo que muy posiblemente su autonomia sea superior, lo puedes convertir facilmente en un snapdragon 801 mediante kernel (basicamente un overclock y poco mas), la camara del Oneplus One posee optica sony y la verdad que en comparativas con smartphones de colegas o con mi propio Xperia T el LG G2 les da un repaso en esa materia, el LG G2 tiene la garantia de tener un buen respaldo de cocineros y ya esta comprobado que hay muy pocas unidades defectuosas (esa garantia no la tienes con el oneplus one por lo pronto), por otra parte, el G2 lo tienes practicamente el mismo dia que lo compres. Por cierto, que el Oneplus one no tenga LED de notificaciones me parece un mojon.
En que gana el Oneplus One?, pantalla 0,3 pulgadas mas grande, 1 GB mas de RAM, mayor almacenamiento interno, es mas barato, tambien son muy buenos puntos a favor salvo lo de la RAM, que 3GB me parecen una chorrada a dia de hoy. Última edición por Ventanilla Día 01/06/14 a las 12:43:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo dos ventajas claras en el One Plus One respecto al G2 y es el precio y CyanogenMod. Lo demas, diseño, camara, ergonomia, pantalla prefiero al G2. Al 801 no le doy mayor importancia.
|
|
|
|
El oneplus one aunque si tarda en salir el g2
|
|
|
|
|
|
Yo con lg tengo muy buena experiencia ya que soy un feliz poseedor de la g pad 8.3 y me va de maravilla pero lo del oneplus one era por cambiar un poco de marca pero por lo que veo creo que me voy a decantar por el G2 por el tamaño y porque es una marca mas conocida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»