![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Nexus 4.4.4 Bluetooth 4.0
Muy buenas,
Tengo una duda tengo un GNex con Kitkat 4.4 Sabeis si nuestro dispositivo es compatible con los nuevos Smartband, yya depaso relojes, lo digo porque todos tienen requieren bluetooth 4.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bluetooth Smart is a low energy, power-efficient technology that can be found in some of the newer Smartphones on the market today. Última edición por vintorlok Día 24/11/14 a las 08:47:04 |
|
|
|
gracias por la respuesta, es que todo viene porque el Samsung S2 venia con bluetooth 3.0 como el nuestro pero con las librerias de 4.4 funciona como un bluetooth 4.0.
Al parecer al rom STOCK 4.3 no funcionaba la sincronización pero con un parque si, lo que no tengo claro es si eso funciona con una 4.4.4 y si alguien tiene una gadget estilo xioami miband o algo asi similar con nuestro telefono. Gracias vintorlock :-D |
|
|
|
Yo lo probe con el Weloop tommy y funciona. Y dentro de poco me llegara una miband y lo probare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que me digas algo sobre la miband.
Un saludo eclipse6220 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
a mi me ha llegado una MiBand esta semana y me sincroniza con el Galaxy Nexus (ROM de dj_mesias), lo único raro que he notado es que hay veces que le cuesta enlazarse y, con las notificaciones individuales por aplicación, a veces va un poco lenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|