|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva aquí. Es que tengo un HTC Desire Eye, y tiene un símbolo en la parte superior que me está volviendo loca, me gusta saber todo sobre el móvil para estar informada pero ese símbolo me tiene comiéndome la cabeza y realmente tampoco sé mucho del sistema android así que si alguien me pudiera decir lo que significa se lo agradecería mucho es el segundo que aparece que es como dos ZZ pero de lado.
Este es el link del screenshot que hice: http://i.imgur.com/a8bEZwu.png Muchas gracias anticipadas .
Última edición por nairovis23 Día 01/12/14 a las 01:03:17. Razón: Quiero colocarlo como "Solicionado" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado publicar la foto
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que escriba es que dice que necesito mínimo tres post para que me deje colocar un link
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFC sirve para poder pagar o compartir archivos entre moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Indica que está activado el NFC. Es un medio inanlambrico de transferencia de datos por radiofrecuencia como lo son el Bluetooth, el wifi, o la red GSM. En los ajustes de conectividad lo puedes desactivar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||