|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de Espera de Pantalla y varias consultas más.
Hola compis, buenos días a todos. Con el ánimo de simplificar los posts y después de usar nuestro maravilloso buscador, os traigo varias dudas y consultas, a ver si me podéis ayudar.
Configurando el bicharraco, en la opción de tiempo de espera de pantalla, venía puesto por defecto, 45 segundos. Bien, pues sigo trasteando y al rato me da por cambiarle la duración de tiempo de pantalla en 10 minutos. Luego al volver a cambiar ese parámetro, ya no aparecen los 45 segundos que salían antes a elegir. Ahora o son 30 segundos o es 1 min. Desapareció el de los 45 segundos, me quedé a cuadros. Alguien sabe el por qué? Mi segunda duda. El indexService de los cojines. Busqué en el foro, y encontré que para medio desactivarlo, si ibas a S-Finder (desplegando la barra de arriba, aparece) le das a menú, ajustes y seleccionar categoría de búsqueda, desactivas todas. Pero el dichoso servicio, me sigue saltando de vez en cuando (no como antes que era cada 10 min) diciendo que se ha parado, que dejó de funcionar. He de decir, que pasó de consumir un 20/30% de batería a consumir un 3%, pero quiero saber si es o no normal que de vez en cuando salte el mensaje (la pantalla consume un 35/40% y el sistema Android un 30%, por si los veis elevados, ahí los dejo). Mi tercera duda en discordia: qué:teclado usáis? El de color gris que viene por defecto o algún otro como el SwiftKey? EDITO: Pues añado nueva consulta: Por qué no puedo eliminar ni deshabilitar este proceso o servicio de Facebook si lo tengo desactivado, porque no uso está Red social 》 com.facebook.appmana. Si le borro los datos y las actualizaciones automáticamente se vuelve a poner como antes. Actualizado y todo. EDITO 2: Nueva consulta - Al poner el móvil en modo avión no me conecta al WiFi. Pone autenticando con mi red.. y sigue con lo mismo y nunca se asocia con el router. Es normal? En mis otros terminales no tenía ese problema. Gracias y saludos. Tengo un SnapDragon con la rom stock de Vodafone. Sin rotear. Mil gracias de antemano. Saludos a todos!! Última edición por jesuli92_sfc Día 02/12/14 a las 01:07:40. Razón: M�S CONSULTAS Y DUDAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues añado nueva consulta:
Por qué no puedo eliminar ni deshabilitar este proceso o servicio de Facebook si lo tengo desactivado porque no lo uso 》 com.facebook.appmana. Si le borro los datos y las actualizaciones automáticamente se vuelve a poner como antes. Actualizado y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva consulta: Al poner el móvil en modo avión no me conecta al WiFi. Pone autenticando con mi red.. y sigue con lo mismo y nunca se asocia con el router. Es normal? En mis otros terminales no tenía ese problema. Gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||