|
|
|
Galeria Lollipop
Hay alguna manera de poner la antigua galeria que ha desaparecido? La nueva me pide acceso a google+ y pasando. Hay alguna otras como quickpic pero no puedes ver la fotos de 360. Si alguien sabe o puedo poner el apk de la antigua galeria, y sino alguna app que este bien .
Gracias Última edición por Marte47 Día 18/11/14 a las 11:17:55 |
|
|
|
|
|
Aquí la tienes: https://www.dropbox.com/s/q8y7qs5fmk...oogle.apk?dl=0
Instala el apk normalmente, saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto pero no se puede editar fotos , se cierra el programa
|
|
|
|
Es verdad no lo había notado, porque no soy mucho de editar fotos, pero aun así prefiero tener la galería antigua. a lo mejor mas adelante alguien la actualiza no se si sera posible pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he estado buscando alguna en Play Store, y he visto Gallery KK - Gallery ICS: https://play.google.com/store/apps/d...lleryics&hl=es Todavía no la he instalado, pero parece que es como la que había antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo encarecidamente QuickPic. No sólo es lo muy parecida a la galería de KK, si no que tiene con la opción de enlazar con dropbox y box tengo todas las fotos siempre a mano en la nube (las del PC incluidas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo recomiendo gallery ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion es muy comoda, y asi nos evitamos tener sistos de borrar cualquier cosa sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
recomiendo PIKTURES la descubri el primer dia de lolipop y ya no cambie
|
|
|
|
Mi voto a quickpic. He probado muchas y es de largo la que me pareció mejor. Rápida, sencilla y además trae un sistema que se llama quicktransfer que es una maravilla para compartir archivos de todo tipo por WiFi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»