![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
Por fin me ha llegado mi móvil nuevo... Esta tarde, cuando salga del trabajo, comenzaré a darle caña y a ingeniármelas para pasar todos los contactos y apps de Iphone al Xperia Z3 Compact. Sin embargo, me gustaría saber si hay recomendaciones para la primera carga.
¿Debo dejarlo que se cargue entero antes de encenderlo y comenzar a pasar toda la información? ¿Cuánto es recomendable que dure la primera carga? Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, úsalo con la carga que te venga, y cuando llegue al 10% o asi lo cargas a tope. Eso hazlo al menos las 5 primeras veces, para que la batería se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho uso normal, ni dejarla descargar a tope y cargarla toda la noche como me dijeron en la tienda ni nada.
Lo único que voy a hacer es dejarla que se descargue a tope una vez al mes o dos meses. Si veis que es malo me lo decis please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de descargarla a tope es una recomendación que he leído en webs especializadas para mover todas las celdas de la batería, solo hay que hacerlo cada X meses una vez. Puede que esté equivocado... |
|
|
|
Pues yo lo que se es que cuando viene de fabrica tienes que cargarlo a tope antes de usarlo si es posible un poco más de tiempo después del 100 por ciento y de ahí también se que no es bueno dejarlo morir si es posible cargarlo cuando tengas oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es lo recomendable cargarlo la primera vez? Toda la noche (8 horas aprox) o solo 3 horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»