|
||||
|
||||
La tablet 7.9" mas potente del mundo. ANTUTU 30.285. Teclast P89 con Intel
Impresionante:
![]() Android 4.1 OS 7.9 inch 1024*768 IPS capacitive touch screen Intel Atom Z2580 Dual Core 2.0GHz 2GB DDR3 RAM and 16GB NAND FLASH ROM Support Bluetooth/GPS/HDMI Operating System: Android 4.1 Model: Teclast P89 Mini Announced: 201309 Product Type: Tablet PC Keyboard: Touch Screen Display Technology: IPS capacitive touch screen Screen Size: 7.9 inch Max Resolution: 1024*768 CPU Manufacturer: Intel CPU Model: Atom Z2580 Dual Core CPU Speed: 2.0GHz RAM / Technology: DDR3 RAM Installed Size: 2GB Hard Drive Type: NAND FAST FLASH Hard Drive Capacity: 16GB PCMCIA Expansion: T-FLASH(Support 32GB MAX) Camera: 0.3MP+5.0MP HDMI: Yes 3G: NO Bluetooth: Yes GPS: Yes G-Sensor: Yes Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone Software: Youtube/Facebook/Twitter/MSN/Android market/Skype/Calculator/Google Mail/Google maps/iReader/Quick Office Language: Multi-language Battery Type: Li-ion, 4500mAh Battery / Run Time(up to): about 3-7 hours Power Device Type: AC Adapter, 100-240V Charging Voltage: DC 5V 2A Color: White Item Dimensions/ W*D*H: --- Net Weight: --- Input/Output Connectors Ports: 1 x MicroUSB OTG Port 1 x Earphone jack 1 x MiniHDMI port Communications Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet Wireless Connection: WIFI Wireless Protocol: 802.11 b/g/n Support Format Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG Audio: FLAC/APE/WAV Picture: JPG/BMP/PNG/GIF Ebook: WORD/EXCEL/PDF/TXT/CHM/HTML http://www.orientdeal.com/teclast-p8...ps-screen.html Un saludo. Última edición por notredames Día 12/09/13 a las 00:28:10 |
|
|
Valla que si, esta se merece una conjunta ehhhh!!!
|
|
||||
|
||||
Gente!!!
El modelo de 1 GB de ram en Pandawill a 170€ http://www.pandawill.com/catalog/pro...silver-p80342 |
|
||||
|
||||
Análisis completo sobre el procesador en la tablet.....
orientdeal.wordpress.com/2013/08/31/teclast-p89-mini-tablet-pc-presell-en-orientdeal-con-intel-atom-z2580-2-0ghz-2g-ram-android-4-1-8-pulgadas-ips-720p-pantalla/ |
|
||||
|
||||
Cita:
2 gb. Minimo |
|
||||
|
||||
Pues yo me la acabo de pillar en aliexpress, pero el modelo de 1GB, de hecho creo que no existe el modelo de 2 GB de ram, o al menos eso es lo que me ha dicho el vendedor.
Ya veremos como sale la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuéntanos cuando te llegue. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si ya lo pensé antes de comprar y hasta se lo pregunte al vendedor, que por supuesto me dijo que van bien y tiene compatibilidad (que te va a decir un chinito que quiere vender), pero en fin yo me he tirado a la piscina ya que hoy era mi día tonto.
|
|
||||
|
||||
Hombre con la resolución que tiene como para no tener más potencia... la verdad es que en ese aspecto es MUY pobre. Hubiesen gastado algo más y hubiesen puesto una buena resolución de pantalla, que ese chip puede de sobra.
|
|
||||
|
||||
Tiene resolución HD 720P que para este tamaño de pantalla creo que esta muy bien, la resolución fullHD para pantallas a partir de 32 pulgadas se nota pero en estos dispositivos es innecesario desde mi punto de vista.
|
|
En un tablet q lo tienes a 30 cm de la cara si se nota el salto de 1024x768 a 1280x800.Se notó el salto de 800x480 a 1024x600 y se notó de 1280x800 a 1920x1200 o 2048x1536 por q no suben de resolución??? Pues por q es para copiar al ipad mini en pantalla,en lo otro la superan pero pantalla ahorran.
Igual q 2048x1536 es una burrada en 7 o 7.9 pulgadas algo más cortito como 1280x800 sería lo propio. No interesa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que es 1024x768, es una resolución escasa a todas luces. Yo tengo un monitor 1920x1200 24" y aunque no vea los píxeles a la distancia a la que me pongo, la definición de algunas imágenes es más que obvia (comparando con mi móvil, 5" 1920x1080).
|
|
Yo creo que tiene que ir de la ostia con esa puntuación de antutu y encima con GPS, que más pedir!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve muy bién con esta pantalla IPS y esa resolución. Hay que valorar que en ese rango de pantalla según la vertical o la horizontal el coste de producción puede subir bastante, y ahí tenemos el claro relejo del Ipad Mini con pantalla retina, que se decía de iba a salir en el tercer trimestre y mira...estamos acabando el año., y luego precio, ni te cuento....una burrada para un tamaño d pantalla pequeño. La verdad que por 170€ hay pocos peros a esta tablet. |
|
|
Estoy contigo notredames
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|