Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/11/14, 13:26:40
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Cyanogenmod C11 M11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Urgente problema estafa con vodafone

Espero que alguien pueda ayudarme y darme alguna solución, por si alguien le ha pasado esto o sabe del tema, os cuento: Hace unos meses, siendo vodafone y pagando un pastizal por la tarifa me hice una portabilidad a amena, bueno pues vodafone me llamo y me hizo una contraoferta y me ofreció bajarme la tarifa y quitarme la permanencia y se acepto porque lo habían pintado muy bien, pues conforme iban pasando los meses y pagando las facturas no habia ningun descuento de nada y seguia pagando lo mismo y decidí volver a hacer la portabilidad a amena, ya que no tenia permanencia y hay me quede. Pues la cuestión es que hace 3 días me cobraron de vodafone 74 € sin motivo ninguno, ya que estaban todas las facturas pagadas, y llamo a atención al cliente y mi sorpresa es que me dicen que si tenia permanencia y que tenia que pagar la "multa" mas iva y me dicen que el movil tenia 2 años de permanencia cosa que no se ha estado pagando en las facturas porque no figuraba nada de pagar el movil, solo se emigro a contrato y se pago 50 € y ya esta, esa era la oferta que tenian, ahora la cuestión es, ¿Qué debo hacer? ¿denuncio al consumidor? a ver si se hace algo o donde tengo que ir para intentar solucionar este problema.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 13:51:18
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.

Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:09:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.

Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada.
La cosa es que en la contraoferta que ofrecieron me quitaban la permanencia y en la web en mi vodafone entraba con mi usuario y contraseña y en la pesataña de permanencia indiacaba que no tenia nada de permanencia y tampoco se firmo nada de permanencia con un movil, solo se pago 50 € por el movil que habia una oferta de de emigrar de prepago a contrato...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:39:58
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubhetfield Ver Mensaje
La cosa es que en la contraoferta que ofrecieron me quitaban la permanencia y en la web en mi vodafone entraba con mi usuario y contraseña y en la pesataña de permanencia indiacaba que no tenia nada de permanencia y tampoco se firmo nada de permanencia con un movil, solo se pago 50 € por el movil que habia una oferta de de emigrar de prepago a contrato...
Llama y abre una incidencia, solicita la llamada grabada de contraoferta si o si.

Vodafone son unos ratas, he tenido mil problemas con ellos, yo Vodafone ni con un palo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:05:16
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje

Como que denunciar no llega a nada, yo tube que denunciar a vodafone por un adsl que me querian cobrar 400€ por baja anticipada cuando estaba en periodo de prueba, y al final por denunciarlos me devolvieron todo, todos tendriamos que denunciar asi se evitarian muchas estafas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/14, 02:18:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Como que denunciar no llega a nada, yo tube que denunciar a vodafone por un adsl que me querian cobrar 400€ por baja anticipada cuando estaba en periodo de prueba, y al final por denunciarlos me devolvieron todo, todos tendriamos que denunciar asi se evitarian muchas estafas.
¿Donde fuiste? al consumidor???
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:38:33
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion?
Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es , despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.
Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar.
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 23:41:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion?
Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es , despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.
Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar.
Salu2 y suerte
Muchas gracias por tu aportación, si que ire al consumidor y reclamare esta incidencia a ver si le dan algo de solucion. Un abrazo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:33:33
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
De nada, para eso estamos, para ayudar
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes