Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/14, 13:26:40
Avatar de rubhetfield
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Cyanogenmod C11 M11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Urgente problema estafa con vodafone

Espero que alguien pueda ayudarme y darme alguna solución, por si alguien le ha pasado esto o sabe del tema, os cuento: Hace unos meses, siendo vodafone y pagando un pastizal por la tarifa me hice una portabilidad a amena, bueno pues vodafone me llamo y me hizo una contraoferta y me ofreció bajarme la tarifa y quitarme la permanencia y se acepto porque lo habían pintado muy bien, pues conforme iban pasando los meses y pagando las facturas no habia ningun descuento de nada y seguia pagando lo mismo y decidí volver a hacer la portabilidad a amena, ya que no tenia permanencia y hay me quede. Pues la cuestión es que hace 3 días me cobraron de vodafone 74 € sin motivo ninguno, ya que estaban todas las facturas pagadas, y llamo a atención al cliente y mi sorpresa es que me dicen que si tenia permanencia y que tenia que pagar la "multa" mas iva y me dicen que el movil tenia 2 años de permanencia cosa que no se ha estado pagando en las facturas porque no figuraba nada de pagar el movil, solo se emigro a contrato y se pago 50 € y ya esta, esa era la oferta que tenian, ahora la cuestión es, ¿Qué debo hacer? ¿denuncio al consumidor? a ver si se hace algo o donde tengo que ir para intentar solucionar este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 13:51:18
Avatar de albertopina1
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,298
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.

Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/14, 14:09:30
Avatar de rubhetfield
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Cyanogenmod C11 M11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.

Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada.
La cosa es que en la contraoferta que ofrecieron me quitaban la permanencia y en la web en mi vodafone entraba con mi usuario y contraseña y en la pesataña de permanencia indiacaba que no tenia nada de permanencia y tampoco se firmo nada de permanencia con un movil, solo se pago 50 € por el movil que habia una oferta de de emigrar de prepago a contrato...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/14, 14:39:58
Avatar de jesus_93
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,183
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubhetfield Ver Mensaje
La cosa es que en la contraoferta que ofrecieron me quitaban la permanencia y en la web en mi vodafone entraba con mi usuario y contraseña y en la pesataña de permanencia indiacaba que no tenia nada de permanencia y tampoco se firmo nada de permanencia con un movil, solo se pago 50 € por el movil que habia una oferta de de emigrar de prepago a contrato...
Llama y abre una incidencia, solicita la llamada grabada de contraoferta si o si.

Vodafone son unos ratas, he tenido mil problemas con ellos, yo Vodafone ni con un palo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/14, 15:05:16
Avatar de tog21
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,372
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas con ellos, tienes 2 opciones, ve al banco y diles que no paguen nada de Vodafone (te incluiran en la lista de impagados, como a 30 millones de españoles), o pagalos, pero en ningun caso vuelvas a firmar una permanencia con NINGUNA operadora.

Lo ideal es que los denunciaras a consumo, pero la realidad es que eso nunca llega a nada.
Como que denunciar no llega a nada, yo tube que denunciar a vodafone por un adsl que me querian cobrar 400€ por baja anticipada cuando estaba en periodo de prueba, y al final por denunciarlos me devolvieron todo, todos tendriamos que denunciar asi se evitarian muchas estafas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/11/14, 02:18:56
Avatar de rubhetfield
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Cyanogenmod C11 M11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Como que denunciar no llega a nada, yo tube que denunciar a vodafone por un adsl que me querian cobrar 400€ por baja anticipada cuando estaba en periodo de prueba, y al final por denunciarlos me devolvieron todo, todos tendriamos que denunciar asi se evitarian muchas estafas.
¿Donde fuiste? al consumidor???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 18:38:33
Avatar de chinales77
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion?
Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es , despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.
Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar.
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/11/14, 23:41:38
Avatar de rubhetfield
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Cyanogenmod C11 M11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion?
Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es , despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.
Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar.
Salu2 y suerte
Muchas gracias por tu aportación, si que ire al consumidor y reclamare esta incidencia a ver si le dan algo de solucion. Un abrazo y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/14, 21:33:33
Avatar de chinales77
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
De nada, para eso estamos, para ayudar
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:58:10 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007