![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta SIM en jiayu g4t
Hola buenas, bueno os comento mi problema ayer llamé al SAT para que recogieran mi terminal ya que tenia toques fantasmas en la pantalla y muchas veces no podía poner el móvil con 3g ya que sin razón no me llegaban datos ni tampoco tenia cobertura (aunque en la pantalla aparecía como que si tenia)
Total decido restablecer el móvil de fabrica para entregarlo al SAT y cuando lo hago no se me reinicia como de fabrica sigue con la ROM que tenia (4.1.1 vdrednii) y ahora no me detecta ninguna SIM osea que prácticamente estoy sin móvil, me gustaría que alguien me pudiese decir como arreglo esto ya que no se si habré hecho algo mal y ya no me cubre la garantía y me he quedado sin teléfono... bueno muchas gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales para instalar por spflashtool la ROM original china. En este foro o en Jiayu.es. Es muy fácil,
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que he perdido el IMEI, en el canal de jiayu.es hay algun video? a ver que puedo hacer... si sois tan amables y dejarme el link o el video algun sitio especifico? poniendo la ROM ya se me restaura el IMEI o tengo que restaurarlo yo de alguna manera manual
|
|
|
|
|
La rom no hace nada mas que instalar el sistema el Imei lo tienes que introducir manualmente o por medio del flashtool. Creo que había un tutorial en el foro de jiayu para eso. Creo que en la sección de las roms no oficiales a un chico le paso algo parecido, pero otra cosa si antes tenias Imei y ahora no eso debería de solucionarlo el sat por ser culpa suya. Y por cierto antes apunta el Imei en un papel (viene atras) antes de mandarlo ya que hay quejas de cambiazos por ese motivo
P.d.: esto es lo que he encontrado en el foro de jiayu, cuando actualice el post de las roms meteré tutoriales. Si me puedes hacer un favor y realizas estos pasos y te funciona podrías sacar capturas de pantalla del proceso? (claro difuminando tu Imei of course) Cita:
Última edición por libermman Día 15/11/14 a las 12:05:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido hacer todos los pasos hasta llegar a la zona de Entrar en Phone 1 poner mi IMEI y me sale este mensaje "this command is not allowed in user build"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un espacio entre T y +. Asi: AT +EGMR=1,10,""
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no haciendo eso no hace absolutamente nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que he avanzado algo... he hecho sp flashtool y le he puesto la rom china de stock asi espero que no me den problemas los del sat, he probado esto de nuevo y ahora me sale otro mensaje "At command is failed to send"
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he enviado el movil al SAT ya os comentaré que me dicen y como me llega el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me detecta ni la sim ni tampoco me deja resetarlo...es mas esta instalado whatsapp, lo desinstalo y reseteo y cuando enciende aparece otra vez el whatsapp...alguien se le ocurre que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, e visto que the phone House ya a subido el precio, sabéis de alguna tienda física en Madrid para poder comprar este móvil a buen precio, de antemano muchas gracias y todos los días leo vuestros comentarios, y aprendo mucho con vosotros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la letra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|