|
|
|
Bug en la camara?
Buenas, tengo mi Mi4 desde hara 1 o 2 semanas y no me habia percatado de esto hasta hoy (y eso que he hecho bastantes fotos y videos).
Hoy al hacer un video y verlo, se ve como una corte a la mitad en diagonal, dejo una imagen: ![]() He dicho: No me jodas que se ha partido la lente... Despues de mirar y limpiar la lente, no he visto ni una raya, he vuelto a hacer un video, y seguia igual. Ademas en la pantalla del movil al ver los videos y al grabar no se veia a dichosa raya pero habia pensado que quizas como la pantalla es pequeña no se aprecia. Entonces he grabado uno por probar en apaisado (los anteriores eran en vertical), y por mas que he buscado la rayita no la he visto. Entonces he vuelto a probar en vertical otro video y estaba ahi el cortecito de las narices (Solo lo veo en el pc) He hecho una foto y nada, ni vertical ni apaisado, no hay corte. Sera un bug de la camara/windows? Porque solo lo veo en el pc al cargar un video directamente del movil que este en vertical (la app da igual, he probado con la stock y con la google camera, y el resultado es el mismo). A alguno mas le ha pasado/pasa? Uso MIUI V6 Multilenguaje Europea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, a una amiga mía le paso algo parecido en un sony Z y lo tuvo que llevar a reparar... Prueba a ver haciendo wipes o poniendo de nuevo rom limpia. De todas formas que en el móvil no se vea me parece raro..
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Prueba a descargar otra Aplicación de cámara a ver si sale, más que nada para descartar errores de Hardware (digo yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había caído en eso jajaja, prueba otra app o sino otra rom
|
|
|
|
|
Cita:
Solo se ve en el pc, y solo sale al grabar en vertical, hardware no es, tiene que ser software. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|