![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema: Moto G se apagó y no enciende
Creo que el titulo deja bastante claro el problema... Mi MotoG con menos de 2 meses ayer se apagó solo y ahora no enciende.
Encendi la pantalla para desbloquearlo, se apagó derrepente y ahora no hace nada. Le enchufé el cargador y tampoco hace nada. Simplemente tengo un bonito pisapapeles... ![]() ![]() ¿Le ha pasado a alguien? He de decir que al movil no se le ha hecho absolutamente nada, excepto obviamente instalar las tipicas aplicaciones de redes sociales. Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Más de un 70% aunque habia algo raro y es que en el uso de la misma ponia que la aplicacion Busqueda de Google habia consumido mucho, más que la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer un factory reset desde el recovery, a ver si arranca,,
|
|
Al final me puse con un amigo y estando en su casa el movil arrancó de forma normal. Le hice un reseteo de todos modos para dejarlo de serie y lo probaré estos dias a ver si vuelve a pasarle o no.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal compi, pero ya no deberias de tener ningun problema.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido desde ayer. Se me queda en loop en la pantalla del logo de motorola, vibra y se reinicia. Así todo el rato. He intentado restaurarlo de fábrica, pero al seleccionar la opción, se vuelve a reiniciar. También lo he dejado cargando toda la noche. El móvil tiene 10 días ahora. Que mal...
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en otro hilo, pero lo vuelvo a poner aquí.
Decir (Por si a alguien le puede ayudar) que al final lo he solucionado conectando el Moto G al PC y haciendo un Factory Reset desde el Fastboot, de esta forma:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoedgar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|