![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo smartphone 4.5"
Buenas!!
Os pido 1 minutillo para que me aconsejéis sobre la compra de mi próximo smartphone Ya ha llegado la hora de dejar descansar a mi HTC Desire. Decir que tengo a HTC en un pedestal porque me ha salido muy bueno, incluso aún va funcionando con la batería de origen y le tengo desde que salió al mercado... Bueno al grano, tengo claro estos puntos: - pantalla de 4.5" (4.7 a mayores) - que tenga 4G (en mi zona aún no hay 4G, pero creo que sería un error actualmente comprarme uno que no sea 4G) - presupuesto máximo 200€ Los demás puntos son secundarios, aunque sobra decir que ajustado a mis requisitos principales busco el mejor smartphone en cuanto a características. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es lo que se llama un tema de éxito, más de 130 visitas y ni 1 comentario...
![]() Tiraré entonces a lo seguro y cogeré el popular Moto G 4G. También me atrae el Huawei G6 4G, pero no creo que le llegue Lollipop, al menos de manera oficial, y no sé que más opciones hay por eso os preguntaba... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí terminales acer que estuve viendo ayer y me llamaron bastante la atención... El acer z500 me encantó, se comporta muy bien y cuesta 178€ en Media Markt... No creo que llegue a Lollipop, pero se comporta bastante bien. El problema del moto g es el poco espacio que tiene (8gb internas... Meh), y no se si el modelo de 4g tiene para micro sd, y el huawei no me gusta mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser de 4,5 que sea el Moto g del año pasado, peo si decides que puede ser un pelín más grande, lánzate a por el de este año que se nota bastante la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4g es tu movil descaradamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las demás recomendaciones, moto g.
|
|
|
|
Blanco y en botella, Motorola Moto G 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2013 o moto G 4g o el z2 o z3 compad
El único que entra en tu presupuesto es el moto G pero echarle un vistazo al moto X que igual ese poquito mas ganas mucho en cámara y prestaciones Última edición por urdi69 Día 23/11/14 a las 13:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
Miraré si puedo estirar el presupuesto para el X, aunque por lo que veo son unos 100€ más y no se yo... Si no pues nada, el G 4G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El g es muy buen telefono, y no te va a defraudar en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 4g o si te estiras un poco a las 5 pulgadas el huawei ascend g620s.
|
|
|
||||
|
||||
|
O mismo el moto g 2014 de 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no le puse porque quiere 4g aunque para mi tambien es la mejor opción, yo tengo uno y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya está decidido, Moto G 4G. 149,00€ en Amazon, supongo que de oferta por el Black Friday.
Gracias por los comentarios, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que barato!! O.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo sería un HTC one Mini 2 pero cuesta lo suyo.., en tu caso cogía el Moto X 2013.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»