Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Sincronización Email

Una pregunta relacionada con el Email:

Tengo asignado el valor “Manualmente” en la opción “Enviar y recibir automáticamente”, por lo que no se debería producir ninguna sincronización del correo electrónico mientras no pulse “enviar y recibir” en la HTC HD2.

¡Pero eso no es así!

De vez en cuando me descarga el correo en la HTC HD2 sin que yo lo pida.

Al principio no sabía cuando lo hacía, pero me he dado cuenta de que lo hace justo cuando la conecto con el ordenador como disco USB (no con ActiveSync), pero no veo en la configuración ningún parámetro en el que se diga nada sobre la sincronización en ese caso.

¿Alguien sabe como puedo evitar que pase eso?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

¡Grrrrrrr!

Me continúa pasando.

La verdad es que no es un tema grave . . . ¡pero me cabrea no poder controlarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /