![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cajas de Flasheo y Liberación
Buenas tardes.
Llevo unos meses haciendo reparaciones de teléfonos móviles, aún sin tener formación específica, todas fueron con éxito, visto que va bien y que el mercado laboral está como está, no vamos a entrar en ese detalle, estoy pensando en montar algo más en serio dedicado a reparación y compra - venta de teléfonos, accesorios y demás. Aún no tuve contacto con cajas de flasheo, liberación etc. y la duda que me surge es la siguiente: Que caja de flasheo y / o liberación es la que pensais que puede ser más rentable, con la que más marcas y modelos voy a poder trabajar en un principio para que la inversión inicial sea lo menor posible. Soy totalmente autodidacta en el tema y no quiero empezar rompiendo móviles que no son mios, por lo que serán bienvenidos todos los consejos que me podais dar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cajas de Liberacion
Bueno, soy nuevo aquí, con relacion a tu pregunta, yo tengo la polar Box3 y tiene muchas opciones de liberacion.
Aunque algunas veces tengo algunos problemas con ella. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»