![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar HTC One S negro
Hola,
tengo un HTC One S negro (el famoso que se descascarrillaba, aunque por fortuna eso a mí nunca me pasó) y ha llegado la hora de cambiarle la batería. El tema es que he visto ya varios hilos y videos en youtube donde se explica esto (hay que desmontar el teléfono). El problema es que los videos son siempre con el gris, y parece que la tapita inferior (donde el altavoz) se quita con facilidad. Sin embargo en el mío negro no hay manera y creo que como no haga un estropicio no va a salir. ¿Algún truco o recomendación para hacer saltar esta tapita? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi me toca tb cambiarla... Donde compraste la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie sabe algún truquillo para sacar fácil la tapita de la parte inferior sin hacer un estropicio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo temor y es porque (creo recordar) tiene una fina tira adhesiva que pega la tapa con el interior. Si a la hora de abrirla vas forzando poco a poco un lado distinto cada vez, al final saldrá sin problema. ¡Si yo que soy un desgraciao pude, es que todos podemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Recomendáis algún video en concreto de como cambiar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este:
Aparte de que este señor también saca la tapa inferior con facilidad, en mi caso al abrirla me encontré con una segunda tapa que no aparece en el video y que es la que en mi caso va pegada con adhesivo. Imagino que el tipo las sacaría las dos a la vez o que ese modelo solo tiene una tapa. En cualquier caso el procedimiento fue el mismo. ¡Valor y al ataque! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los vídeos la tapa sale con facilidad porque la han quitando un montón de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en breve desmontare el mio
|
|
|
|
El mio es negro y tuve que cambiarle la batería hace un tiempo y es como dicen, la primera vez cuesta un poco y da yuyu, pero con una palanca de esas para desmontar móviles sale sin problema forzando un poco, eso si, por recomendación, la palanca solo con movimientos de arriba y abajo y haciendo eso, palanca, sin girarla porque dañas la carcasa. Yo al mio le hice unos pequeños hundimientos en la zona del digitalizador por hacer eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo para cuando toque cambio de batería.
Una pregunta a los que ya la habéis cambiado, al quitar la tapa decís que tiene como un adhesivo, a la hora de volverla a colocar, utilizáis algún tipo de adhesivo nuevo o simplemente colocáis la tapa sin más? Queda bien ajustada o tiene algo de holgura? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|